fbpx
InicioDestacadasPlataforma de Negocio cambia sus fechas al 27 y 28 de octubre

Plataforma de Negocio cambia sus fechas al 27 y 28 de octubre

Plataforma de Negocio, y con ello TecnoHotel Forum, celebrará su edición 2020 el próximo 27 y 28 de octubre, dejando atrás las fechas del 2 y 3 de junio anteriormente previstas.

Las circunstancias excepcionales requieren soluciones excepcionales. Las actuales sin duda lo son, y están poniendo a prueba la capacidad de resistencia de muchos profesionales y negocios en el ecosistema empresarial español.

Precisamente por esta razón, de ninguna de las maneras queríamos que nuestros visitantes y clientes se perdieran las oportunidades que les esperan en Plataforma de Negocio.

Su inversión está garantizada y resguardada

En este sentido, queremos transmitir un mensaje de calma a todos los profesionales que tuvieran en sus planes participar en el evento:

Peldaño, grupo impulsor de Plataforma de Negocio, tiene en su estrategia de gestión una política de garantía de devolución.

Ello implica que las inversiones de los clientes realizadas en Plataforma de Negocio están resguardadas y garantizadas al cien por cien por su política de devolución si se anulase el evento.

Además, el cliente se habrá beneficiado de una campaña de comunicación asociada a su contratación en Plataforma de Negocio, y esta campaña de comunicación no tendrá ningún coste para el cliente.

Tenemos claro que en estos momentos es más importante que nunca ser parte de la solución y no parte del problema para nuestros clientes.

Nuestro equipo está desde ya a plena disposición de todos aquellos que necesiten aclarar temas relacionados con este cambio de fecha o cualquier otro aspecto del evento.

En paralelo, seguiremos trabajando duramente para que cuando el otoño asome por la puerta, allá por el mes de octubre, el CCIB acoja una edición espectacular de Plataforma de Negocio.

Agradecemos la comprensión de todos los afectados y mandamos mucho ánimo a todas las personas y entidades que están atravesando este duro bache.

¡Juntos saldremos de esta!

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas