fbpx
InicioDestacadasB&B vende su hotel de Rubí y se desprende de todos sus...

B&B vende su hotel de Rubí y se desprende de todos sus establecimientos

B&B Hotels ha cerrado la venta del B&B Hotel Rubí a un fondo inmobiliario francés. La cadena hotelera continuará explotando el establecimiento en régimen de alquiler garantizado durante al menos 30 años.

Con la venta y alquiler garantizado a largo plazo del B&B Hotel Rubí, B&B Hotels se desprende del 100% de sus activos inmobiliarios, afianzando en España su modelo de negocio ‘asset light’, clave para poder mantener sus fuertes tasas de crecimiento, y consolidándose como uno atractivo inquilino para la puesta en valor de activos hoteleros de family offices y todo tipo de fondos inmobiliarios.

37 hoteles entre España y Portugal

B&B Hotels cuenta ya en España con 33 hoteles abiertos y cuatro en Portugal, y todos en régimen de arrendamiento. La cadena hotelera se asegura, de esta forma, el desarrollo de nuevos proyectos en colaboración estrecha con fondos especializados en inversión inmobiliaria, que ven en esta estructura de inversión un perfil muy atractivo en lo referente al riesgo asumido y a la rentabilidad esperada.

El B&B Hotel Rubí dispone de 87 habitaciones, 30 plazas de parking (16 de ellas cubiertas), cafetería 24 horas, tres salas polivalentes que suman un total de 150 m2 además de terrazas para eventos. Desde que asumió el control del establecimiento en 2018, B&B Hotels ha realizado sucesivas inversiones en las instalaciones y equipamiento para modernizarlo y adecuarlo al estándar internacional de la cadena.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas