fbpx
InicioNewsletterB&B Hotels llega a Zaragoza y suma ya 30 hoteles en España

B&B Hotels llega a Zaragoza y suma ya 30 hoteles en España

B&B Hotels, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos asequibles en entornos urbanos, ampliará su presencia en España tras el acuerdo de arrendamiento del AC Hotel by Marriot Zaragoza Los Enlaces situado en pleno centro de la capital del Ebro.

La cadena explotará el nuevo hotel en régimen de alquiler durante al menos 20 años. Esta fórmula de arrendamiento permite a la cadena seguir desarrollando su modelo de negocio ‘asset light’ en la península, una estrategia clave para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento conseguidas en el pasado.

Fiel a su filosofía de ofrecer a sus huéspedes la mejor relación calidad-precio, el nuevo B&B Hotel Zaragoza Estación ofrece múltiples opciones de alojamiento a precios asequibles, con una oferta variada de 76 habitaciones individuales, dobles, triples, familiares y suites, todas ellas amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño.

El hotel también cuenta con un espacioso lobby, salas de reuniones y 30 plazas de aparcamiento privado subterráneo. Además, ofrecerá a sus huéspedes desayuno buffet, conexión wifi de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes, café y bebidas calientes gratuitas, servicio de recepción las 24 horas y autockeck-in en un futuro próximo.

Una cadena en continua expansión

Con la llegada de este nuevo alojamiento, B&B Hotels dispone actualmente de treinta hoteles en España y uno en Portugal.

Antes de esta incorporación, la cadena anunció recientemente en España la ampliación de su hotel B&B Hotel Viladecans, la apertura del nuevo B&B Hotel Vigo y sus smart boutiques hotels B&B Hotel Fuencarral 52 y B&B Hotel Puerta del Sol, cuyo proyecto de interiorismo fue ejecutado magistralmente por el estudio internacional luis vidal + arquitectos.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas