fbpx
InicioDestacadasRobotbas presenta nuevas soluciones domóticas para reducir el contacto

Robotbas presenta nuevas soluciones domóticas para reducir el contacto

Toda la crisis sanitaria del coronavirus nos obliga como sociedad a adaptarnos a nuevas pautas de comportamiento e higiene. Ante esta situación, Robotbas, marca de Robot, S.A., ha estudiado múltiples soluciones que puedan ayudar a nuestros clientes ante la situación que nos depara los próximos meses. Hoy os presentamos su última innovación: la gama Touchless.

Para evitar el contacto con superficies, han creado unos nuevos pulsadores sin contacto que permiten detectar gestos de la mano sin necesidad de tocar el dispositivo. Se trata de unos interruptores que incorporan un sensor de gestos mediante el cual es posible diferenciar hasta cuatro gestos distintos, y activar distintas funcionalidades como el encendido y apagado de luces, la activación de escenas de iluminación o abrir y cerrar persianas, entre otras.

Estos nuevos interruptores por gestos de Robotbas están pensados para espacios comunes como hospitales, oficinas, centros comerciales o zonas comunes de hoteles, ya que permiten que todos los trabajadores que necesiten controlar la iluminación u otras funciones de ese espacio, lo hagan sin tener que tocar el dispositivo.

Además, su acabado en cristal facilita la limpieza y desinfección de los interruptores, y su diseño es compatible con los marcos de la serie LS990. Utilizar este tipo de automatismos, que sustituyen las interacciones de los usuarios con las superficies, permite evitar contagios innecesarios por coronavirus y refuerzan las medidas de higiene necesarias para la seguridad de los usuarios y los trabajadores.

El equipo interno de I+D+i de Robot ha desarrollado esta solución para dar respuesta a las circunstancias surgidas en los últimos meses. Estos productos son un ejemplo más de la capacidad de la compañía de diseñar soluciones personalizadas a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Otras soluciones: bandejeros y my room

Robotbas dispone de otras soluciones perfectas para reforzar la prevención frente al coronavirus. Una de ellas son los bandejeros, otra de las opciones más novedosas de la marca, perfectos para garantizar un servicio de habitaciones sin contacto. Este dispositivo tiene un sensor que alerta al huésped cuando su pedido está disponible en el bandejero, de la misma manera que avisa al servicio del hotel cuando el huésped vuelve a colocar la bandeja en el bandejero.

Asimismo cabe destacar la aplicación My Room, que permite al huésped controlar la iluminación de la habitación (encendido y apagado, intensidad y color de las luces), la climatización, la activación de persianas o encender la ducha o la bañera gracias a los dispositivos de AQUA, todo mediante el bluetooth de su propio móvil.

En definitiva, soluciones perfectas para evitar el contacto y reforzar las medidas de seguridad e higiene necesarias en este momento.

Control de habitaciones y zonas comunes de Robotbas

bandejeros robotbas

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas