fbpx
InicioTH EquipRobotbas diseña unos interruptores que funcionan por gestos

Robotbas diseña unos interruptores que funcionan por gestos

Toda la crisis sanitaria del coronavirus nos obliga como sociedad a adaptarnos a nuevas pautas de comportamiento e higiene. Ante esta situación, Robotbas, marca de Robot, S.A., ha estudiado múltiples soluciones que puedan ayudar a nuestros clientes ante la situación que nos depara los próximos meses. Hoy os presentamos nuestra última innovación: la gama Touchless.

Para evitar el contacto con superficies han creado unos nuevos pulsadores sin contacto que permiten detectar gestos de la mano sin necesidad de tocar el dispositivo. Se trata de unos interruptores que incorporan un sensor de gestos mediante el cual es posible diferenciar hasta cuatro gestos distintos, y activar distintas funcionalidades como el encendido y apagado de luces, la activación de escenas de iluminación o abrir y cerrar persianas entre otras.

Perfectos para zonas comunes de hoteles

Estos nuevos interruptores por gestos de Robotbas están pensados para espacios comunes como hospitales, oficinas, centros comerciales o zonas comunes de hoteles, ya que permiten que todos los trabajadores que necesiten controlar la iluminación u otras funciones de ese espacio, lo hagan sin tener que tocar el dispositivo.

Además, su acabado en cristal facilita la limpieza y desinfección de los interruptores, y su diseño es compatible con los marcos de la serie LS990.

Utilizar este tipo de automatismos que sustituyen las interacciones de los usuarios con las superficies permite evitar contagios innecesarios por COVID-19 y refuerzan las medidas de higiene necesarias para la seguridad de los usuarios y los trabajadores.

El equipo interno de I+D+i de Robot ha desarrollado esta solución para dar respuesta a las circunstancias surgidas en las últimas semanas. Estos productos son un ejemplo más de la capacidad de esta compañía de diseñar soluciones personalizadas.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas