fbpx
InicioDestacadasExpedia lanza su itinerario educativo gratuito para la industria turística

Expedia lanza su itinerario educativo gratuito para la industria turística

Expedia Group Academy se estrena oficialmente esta semana, trasladando la actividad del grupo de LinkedIn de Expedia Group Academy a una nueva plataforma de aprendizaje online.

El nuevo programa de formación gratuita impulsado por la compañía está diseñado para ayudar a los trabajadores que han perdido sus empleos de manera temporal o definitiva a ampliar sus conocimientos y habilidades, fomentar sus redes profesionales y acceder a oportunidades profesionales, en tanto que la industria turística comienza su camino hacia la recuperación del impacto de la crisis de la COVID-19.

En concreto, Expedia Group Academy ofrece módulos de aprendizaje online mensuales tematizados, dirigidos por expertos en la materia y de la industria turística, y por ejecutivos del Grupo Expedia. Estos módulos incluirán webinars, capacitaciones online, actividades guiadas y recursos disponibles para descarga. El programa de cursos incluye las siguientes áreas:

Desarrollo profesional

En primer lugar, el itinerario de formación se inicia con tres secciones dedicadas al desarrollo de habilidades interpersonales, que incluyen la gestión de la marca personal, de la reputación online y la preparación de entrevistas.

Los encargados de impartir estos cursos en el mes de julio serán Blair Taylor, director en PwC y co-líder del área de consultoría en Diversidad e Inclusión, y la firma especializada en aprendizaje y desarrollo profesional Insights, que empleará Insights Discovery, su plataforma de desarrollo personal líder en el mundo.

Visión General de la Industria Turística

En agosto, para aprovechar los conocimientos adquiridos en la sección dedicada a las habilidades interpersonales, varios expertos en turismo se unirán a Expedia Group Academy para compartir sus ideas y su visión sobre los diversos segmentos de la industria turística, incluyendo alojamiento, aerolíneas y cruceros, proporcionando a los participantes una comprensión global de cada sector.

Habilidades de Negocio

A partir de septiembre, los participantes desarrollarán habilidades en áreas profesionales de gran demanda, como data y analytics, planificación financiera y capacitación en ventas y marketing; siempre desde una perspectiva relacionada con la industria turística.

Pilares de liderazgo

Por último, en octubre el módulo final se centrará en el liderazgo con propósito y transformacional, y abordará temas como el coaching efectivo, el liderazgo inclusivo y la gestión de los grupos de interés.

«Expedia Group Academy es parte de nuestro enfoque integral para contribuir a que toda la industria turística, incluyendo los profesionales que han perdido sus empleos, sigan siendo productivos y se mantengan en el camino del crecimiento y el éxito durante esta fase disruptiva”, apunta Melissa Maher, Chief Inclusion Officer de Expedia Group.

Los profesionales de la industria turística que quieran participar en Expedia Group Academy pueden inscribirse aquí.

Imágenes cedidas: Simon Abrams en Unsplash

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas