InicioNewsletterRenfe da un 30% de descuento a los visitantes de Plataforma de...

Renfe da un 30% de descuento a los visitantes de Plataforma de Negocio

Plataforma de Negocio y RENFE han llegado a un interesante acuerdo que facilitará la asistencia a este evento que se celebra los días 2 y 3 de junio (27 y 28 de octubre) en el CCIB de Barcelona.

Según el acuerdo, RENFE proporciona un 30% de descuento en todos los billetes de tren con destino/salida Barcelona que se adquieran para viajar en el periodo de celebración de la feria.

El acceso a Plataforma de Negocio (donde se incluye TecnoHotel Forum) es gratuito para todos los visitantes, si bien desde la organización queremos facilitar aún más la llegada de los profesionales al evento. Podéis registraros aquí.

Solicitar este descuento es tan sencillo como escribir al correo eventos@peldano.com y especificar en el asunto ‘Descuento Renfe PN’.  Si también quieres chequear descuentos en hoteles en esos días puedes usar este link para hacer uso de las ofertas especiales de nuestro partner BNETWORK.

Plataforma de Negocio se celebrará un año más en el CCIB de Barcelona, un referente en Europa como sede para la organización de eventos. El centro está a solo dos minutos de la Playa del Bogatell, enmarcado dentro del nuevo distrito tecnológico y de negocios de la ciudad, conocido como 22@.

artículos relacionados

Cómo defenderse de los hackers de datos hoteleros

Analizamos algunos aspectos que todo hotelero debe tener en cuenta para evitar filtraciones de datos online y brindar a los huéspedes una experiencia segura.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

TOFU, MOFU y BOFU: embudo de conversión para hoteles

En este artículo desarrollamos, paso a paso, cómo funciona un embudo de conversión para hoteles y por qué debe ser el pilar de toda estrategia comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí