casual hoteles mascotas

Casual Hoteles, con sede en Valencia, 16 hoteles en funcionamiento y un ambicioso plan de expansión con más de 6 aperturas en proyecto, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa tecnológica Paraty Tech, a través del cual pasará a incorporar su motor de reservas en todas las páginas web de la cadena.
Fruto de esta unión, ambas empresas se pusieron de acuerdo para el desarrollo de una nueva funcionalidad que ha convertido el motor de reservas de Paraty Tech en el primero del mercado que permitirá a los clientes reservar plazas para sus mascotas, con la peculiaridad de que estas serán consideradas como un viajero más.

“No permitimos mascotas, amamos a las mascostas”

Casual Hoteles se caracteriza por sus alojamientos tematizados y por su apuesta constante por la innovación, siendo una cadena de referencia en muchos sentidos y, por encima de todo, por el valor diferencial del que hacen gala todos sus establecimientos a través de su cuidada decoración conceptual.
Siendo así, no es de extrañar su claro posicionamiento del lado de quienes viajan con mascotas, evolucionando el, cada vez más habitual, concepto de Pet Friendly a favor del de Pet Lovers. Parafraseando a su director de Ventas, Javier Quesada, en Casual Hoteles no es que permitan mascotas, es que aman a las mascotas.
La predisposición de Paraty Tech para acometer este desarrollo ha sido en todo momento positiva, pues según Daniel Sánchez Adarve, CRO de la tecnológica, ambas partes pasarán a posicionarse de nuevo como pioneras, ya que permitir reservar la plaza de las mascotas, no como servicio adicional, sino como una nueva y original modalidad de ocupación, es algo inédito hasta la fecha.
Además, con el objetivo de conseguir que las mascotas se sientan como en casa, a la reserva de su plaza se asociará un Pack Mascota Gratuito, con su camita donde dormir, comedero, bebedero y snack de bienvenida.

Alianza estratégica

Paraty Tech, actualmente con más de 3000 hoteles en cartera, surgió en 2012 para ofrecer un paquete integral de soluciones tecnológicas centradas en el incremento de la venta directa de establecimientos hoteleros y cadenas, con su motor de reservas como buque insignia y una completa suite de herramientas de revenue management, diseño web y marketing online.
En 2019, bajo el lema “Cuida tu voz”, crearon Ring2Travel Customer Experience Center, que constituyó la puerta de entrada a la colaboración con Casual Hoteles, por la que se sienten especialmente orgullosos y satisfechos.
En palabras de Gina Matheis, CEO de Paraty Tech, este acuerdo constituye una alianza estratégica indiscutible de la que, sin duda, ambas partes saldrán muy beneficiadas, y le agradece a la cadena hotelera la confianza depositada en su tecnología y equipo humano.

1 COMENTARIO