InicioNewslettereDreams adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

eDreams adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

La agencia de viajes online eDreams Odigeo ha anunciado un acuerdo de compra de activos con RoamAmore Inc., una empresa fundada en Silicon Valley que opera la plataforma de reservas hoteleras TheWaylo.com.

Esta adquisición proporciona a eDreams ODIGEO acceso a una significativa e innovadora tecnología impulsada por inteligencia artificial así como a un mayor conocimiento del sector hotelero, lo que permitirá a la compañía ampliar su oferta de alojamientos y paquetes dinámicos con productos y servicios adicionales de miles de hoteles de todo el mundo.

Un negocio atractivo y diversificado

Dana Dunne, CEO de eDreams ODIGEO, afirma que con esta adquisición, «estamos encantados de seguir fortaleciendo nuestra oferta hotelera y de paquetes dinámicos, fundamentales para nuestra estrategia de diversificación de productos e ingresos, que nos está permitiendo construir con éxito un negocio atractivo, diversificado y sostenible».

Por su parte, Angik Sarkar, CEO y fundador de Waylo, declaró que comparten con eDreams «el objetivo común de hacer posibles experiencias de viaje únicas a través de la tecnología y estamos deseando contribuir a ello y beneficiar a millones de viajeros de todo el mundo».

Se espera que el cierre de la transacción tenga lugar en el cuarto trimestre del año fiscal 2020 de eDreams ODIGEO (primer trimestre del año natural 2020), sujeto a las condiciones habituales.

artículos relacionados

Paraty Tech se integra con Duetto para optimizar la...

El motor de reservas de Paraty Tech y Duetto, hacen pública su integración directa con el objetivo de simplificar la distribución de los hoteles en España.

Los usuarios siguen buscando y comparando ofertas

En esta Expert Pill, Mercedes Sánchez, Head of EMEA en Tripadvisor, nos explica qué debemos tener claro para diseñar una estrategia de distribución.

La necesidad de poner a las personas en el...

Para lidiar con la pérdida de talento, en Vincci Hoteles digitalizan todos los procesos de Recursos Humanos, mejoran el onboarding al nuevo personal y apuestan por una retribución justa y motivadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí