fbpx
InicioDistribuciónBooking.com pone en marcha su servicio de transporte con conductor

Booking.com pone en marcha su servicio de transporte con conductor

Hace justo un año, Booking Holdings realizó una inversión de 200 millones de dólares en Grab, el Uber del sudeste asiático.
Ahora, Booking.com anuncia que lanza su servicio de transporte con conductor en los países donde opera actualmente Grab. Con este lanzamiento, los usuarios de la app de Booking.com tendrán acceso a la mayor flota de conductores en ocho países del sudeste asiático.
Con este movimiento, que supone el debut de la empresa en el sector del transporte en vehículos con conductor, las personas que visiten Camboya, Indonesia, Malasia, Myanmar, Singapur, Tailandia, Vietnam o Filipinas tendrán acceso a una red de viajes bajo demanda a través de una app que ya conocen.
Así se eliminan las barreras del idioma y de la moneda que podría impedir que los visitantes accedieran a los proveedores de transporte local. El sudeste asiático recibe 130 millones de visitantes al año, y la unión de Booking.com y Grab pondrá a su disposición las herramientas que necesitan para moverse por el destino como si vivieran allí:

  • Acceso a millones de conductores de Grab
  • Pago mediante la app, sin necesidad de efectivo y en la moneda del usuario, lo que da seguridad y confianza.
  • Atención al cliente en el idioma del usuario
  • Funcionalidad todo en uno: con una sola app tendrá control total sobre el alojamiento y los viajes.
  • Rapidez y fiabilidad, para que todos los viajeros pasen menos tiempo buscando y organizando su viaje, y más tiempo disfrutándolo.
  • Seguridad: todos los conductores de Grab están registrados y han pasado un proceso exhaustivo de verificación de antecedentes.

Los usuarios de la app de Booking.com podrán acceder a los servicios de Grab en Singapur hoy mismo, en Indonesia y Tailandia a finales de año, y en Camboya, Malasia, Myanmar, Vietnam y Filipinas a principios de 2020.

grab uber booking sudeste asiático

Diversas opciones de transporte

Booking.com está utilizando su experiencia y presencia global para trabajar con proveedores de transporte en todo el mundo y poder ofrecer a los viajeros fácil acceso a las opciones de transporte que están buscando. La gente ya puede reservar con antelación taxis en más de 120 países, y coches de alquiler en más de 160. Ahora, gracias a un programa piloto, los viajeros pueden comprar billetes de transporte público y usarlos en seis ciudades europeas y australianas, todo a través de la app de Booking.com.

El objetivo de Booking.com es conectar todo el viaje, ofreciendo a los viajeros una sola plataforma que puedan usar para reservar, pagar y gestionar todos los elementos de su viaje, como el alojamiento, el transporte o las experiencias y atracciones turísticas.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas