InicioNewsletterSolución Nethits 360º para el hotel: Del diseño a la gestión de...

Solución Nethits 360º para el hotel: Del diseño a la gestión de la red

La conexión rápida y segura es uno de los factores que marcan la experiencia de los huéspedes; principalmente si fallan.
“Como dice alguno de nuestros clientes, para muchos huéspedes la experiencia del hotel no existe si no pueden compartirla en redes sociales al momento. Por no hablar de quienes necesitan estar comunicados por trabajo. Las telecomunicaciones acaban siendo muy relevantes en la valoración global de la estancia y en su repetición futura”, explica Joaquín Salas.
Nethits es el socio “Top Class” para que los hoteles puedan ofrecer esos servicios en las mejoras condiciones, desde la eficiencia presupuestaria hasta la experiencia del huésped, pasando por facilitar la gestión del hotelero. Un socio con una solución flexible 360º+”, añade.
¿Por qué 360º? Nethits ofrece proyectos llave en mano: partiendo del plano diseñan, despliegan, configuran y ponen en funcionamiento el servicio, y gestionan la red del hotel una vez puesto en funcionamiento
¿Por qué flexible? También trabajan con proyectos ya diseñados, o colaborando con otros instaladores aportando Nethits el know how en la configuración y levantamiento de los servicios
¿Por qué +? Más que un integrador: “Ofrecemos soluciones propias que combinan hardware y software Intelligence: IPTV, HOTSPOT, VoIP, Bandwith Management, Call Center, Soporte…. y todo nuestro know-how aplicando políticas de seguridad e integrándonos con PMS’s y otros partners en domótica y otros servicios del cliente”, concluye Salas.

artículos relacionados

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

Paraty Tech se integra con Duetto para optimizar la...

El motor de reservas de Paraty Tech y Duetto, hacen pública su integración directa con el objetivo de simplificar la distribución de los hoteles en España.

Los usuarios siguen buscando y comparando ofertas

En esta Expert Pill, Mercedes Sánchez, Head of EMEA en Tripadvisor, nos explica qué debemos tener claro para diseñar una estrategia de distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí