InicioDistribuciónRestel lanza una plataforma de reservas que lo aleja de los bancos...

Restel lanza una plataforma de reservas que lo aleja de los bancos de camas

Restel, la central de reservas de Grupo Hotusa, acaba de lanzar, en colaboración con la empresa tecnológica Travel Compositor, una nueva plataforma de reservas con el objetivo de brindar a las agencias de viajes minoristas, la opción de empaquetar de forma dinámica un amplio abanico de productos turísticos.
Esta nueva solución pretende aportar a los agentes de viajes una herramienta de compra integrada que aporta para el cliente final un universo de ventajas frente a las que supone la adquisición, por separado, de cada uno de los servicios.
Este nuevo sistema permite reservar, con un sistema “multidestino” absolutamente innovador, desde sencillos paquetes como los tradicionales “vuelo+hotel” hasta combinaciones de máxima complejidad como la que podría suponer la organización de una vuelta al mundo.
Así, un amplio abanico de servicios entre los que se hallan excursiones, entradas a espectáculos o lugares de interés, traslados al aeropuerto, etc…están a disposición de las agencias de viajes junto a una potente contratación hotelera exclusiva para este tipo de reservas.
A este respecto, los equipos técnicos de ambas compañías han venido colaborando en la integración de sus plataformas desde que en 2016 Grupo Hotusa se sumó al grupo de inversores que entraron en el accionariado de Travel Compositor en su primera y única ronda hasta hoy y que se repartieron un 30% de la tecnológica. Con este lanzamiento, Restel se desmarca del concepto bedbank para incrementar su aportación de valor a clientes y proveedores.

artículos relacionados

Nuevos indicadores: coste de oportunidad y detección de últimas...

Cindy Johansson, de Paraty Tech, nos cuenta cómo la recuperación post pandémica ha traído nuevos indicadores clave en los que debemos poner el foco.

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

Luis Ramírez: «Hemos cerrado 2022 con resultados récord para...

Entrevistamos a Luis Ramírez, uno de los primeros en introducir las técnicas, las herramientas y el know how para desarrollar las bases del Revenue Management en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí