fbpx
InicioSectorLa AEDH organiza una nueva jornada sobre #HotelySalud en Madrid

La AEDH organiza una nueva jornada sobre #HotelySalud en Madrid

Por tercer año consecutivo, vuelve a Madrid la Jornada de Hotel y Salud, con tendencias y novedades relacionadas con el turismo, la salud, la gastronomía y el deporte.
Organizada por la AEDH, el próximo miércoles 19 de junio, en el Hotel Novotel Madrid Center, tendrá lugar la III Jornada #HotelySalud, con la presentación de diversas ponencias (en esta edición, especialmente con novedosas propuestas de gastronomía y salud para nuestros huéspedes y visitantes) para el entorno hotelero y turístico en general, así como mucho networking y degustaciones de diversos productos.
Como ya es tradicional, el objetivo es poner en contacto a usuarios profesionales con expertos y especialistas en turismo, gastronomía, salud y deporte, para:

  • Mejorar la hospitalidad y el servicio al cliente.
  • Ampliar los servicios y experiencias.
  • Incrementar la satisfacción y fidelidad de los clientes.
  • Conocer nuevos productos, servicios y tendencias concretas sobre benestar, deporte, gastronomía, seguridad alimentaria, salud, etc. orientadas a la hostelería y al turismo.
  • Intercambiar experiencia y conocimiento sobre últimas tendencias y novedades en el sector.
  • Obtener nuevos contactos y relaciones de negocio (networking).

hotel y salud aedh
Durante esta jornada, diversas empresas colaboradoras como Healthia, Borges o Kosher Time, así como profesionales de la talla del cocinero Sergio Fernández presentarán diferentes ideas, aplicaciones y novedades. Y se hablará de temas tan importantes como gastronomía saludable, certificaciones internacionales, aplicaciones de salud y bienestar, productos específicos para hoteles, etc.
La jornada dará comienzo a las 9:00 horas y concluirá a las 14:00 horas. Los hoteleros, estudiantes o profesionales interesados pueden inscribirse de forma gratuita aquí.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas