fbpx
InicioNewsletterLa AEDH organiza una nueva jornada de hotel, salud y deporte

La AEDH organiza una nueva jornada de hotel, salud y deporte

Si eres profesional de hostelería o turismo, tienes que asistir a esta jornada organizada por la Asociación Española de Directores de Hotel para ponerte al día rápidamente en las tendencias y novedades relacionadas con el turismo, la salud y el deporte. Podrás obtener una visión de los últimos avances de la forma más práctica, incluyendo algunas degustaciones. Y a la vez podrás compartir una mañana memorable, conversando y relacionándote con compañeros, especialistas y expertos.
Organizada por la AEDH, el próximo lunes 18 de junio de 2018, en el Hotel Novotel Madrid Center, tendrá lugar la Jornada #HotelySalud, con la presentación de diversas ponencias (especialmente con novedosas propuestas de salud y deporte para nuestros huéspedes y visitantes) para el entorno hotelero y turístico en general y mucho networking. Una mañana, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, con mucha información, novedades, degustaciones y networking, que no deberías perderte.
En resumen, el objetivo es poner en contacto a usuarios profesionales (directivos, jefes de cocina, compras, etc.), con expertos y especialistas en Turismo, Gastronomía, Salud y Deporte, para:

  • Mejorar la hospitalidad y el servicio al cliente.
  • Ampliar los servicios y experiencias.
  • Incrementar la satisfacción y fidelidad de los clientes.
  • Conocer nuevos productos, servicios y aplicaciones concretas sobre Salud y Deporte, orientadas a la hostelería y al turismo.
  • Intercambiar experiencia y conocimiento sobre últimas tendencias y novedades en el sector.
  • Obtener nuevos contactos y relaciones de negocio (networking).

Desde gastronomía a running

Durante esta jornada profesional #HotelySalud se presentarán diferentes ideas, aplicaciones y novedades, centradas en el sector del Turismo y relacionadas con la Salud y el Deporte, lo que incluye temas como Gastronomía Saludable, Certificaciones Internacionales, Aplicaciones de Salud y Bienestar, Marketing olfativo, Productos específicos para Hoteles, etc.
«Contaremos con la asistencia y colaboración de Borges & Capricho Andaluz, Calidad Pascual, Runnin’City, AromaClima, Dompal, Schär, Hoteles Artiem, GastronoMedia, etc. Y con la participación de Sergio Fernández, con sus explicaciones sobre gastronomía saludable; y de Antonio Domingo, con una actividad de networking especial», indican desde la AEDH.
Finamente, los asistentes podrán disfrutar de la degustación de diversos productos saludables, tanto durante el café, como al finalizar las ponencias. La asistencia es gratuita, previa reserva y confirmación, en la dirección de correo electrónico eventos@aedh.es, o en los teléfonos de la asociación: 91 701 10 00 / 91 701 10 02

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas