fbpx
InicioDistribuciónRevenue, ¿has planificado ya los eventos más importantes de abril?

Revenue, ¿has planificado ya los eventos más importantes de abril?

Llega el mes de abril y con él un sinfín de eventos que todo revenue manager que se precie ha de tener muy en cuenta. Un mes más, gracias a la colaboración con HotelsDot, os adelantamos los eventos más importantes de Madrid y Barcelona.

Un mes tranquilo en la capital

Madrid va a tener poco movimiento en abril, sobre todo debido al poco peso que tiene la Semana Santa. En cuanto a eventos importantes, cabe destacar el Salón Gourmet, la mayor Feria de Alimentos y Bebidas de Calidad de Europa, que se celebra en IFEMA del 8 al 11 de abril.
Después, poco más que reseñar aparte de las dos pruebas deportivas más importantes del mes. La media maratón del 7 de abril y la maratón del día 28.
CALENDARIO DE DEMANDA MADRID ABRIL

¿Y en Barcelona?

En Barcelona, la situación es similar. Entre las ferias más importantes destaca Ficomic, que se celebra del 4 al 7 de abril.
En el ámbito deportivo, dos eventos marcarán el mes. El Barça-Manchester de Champions League, del 16 de abril, y el Torneo Conde Godó, que reunirá a los mejores tenistas del mundo del 19 al 28 de abril.
En el aspecto musical, ambas ciudades acogerán un concierto de Mark Knopfler. En Barcelona el 25 de abril, y en Madrid, el 28.
CALENDARIO DE DEMANDA BARCELONA ABRIL

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas