fbpx
InicioDistribuciónRevenue, ¿tienes ya controlados los eventos más importantes de marzo?

Revenue, ¿tienes ya controlados los eventos más importantes de marzo?

Un mes más, ofrecemos el calendario con los eventos más destacados en Madrid y Barcelona. En esta ocasión, marzo llega relativamente tranquilo para ambas ciudades. Solo un evento obtiene el rango de impacto ‘muy elevado’ en la capital. Es la feria de Motortec, que se celebra del 13 al 16 de marzo en Ifema.
Le siguen en nivel de importancia en cuanto a ocupación otros dos eventos: Cinegética, del 21 al 25 de mes e Interdidac, el evento educativo que cierra el mes con un encuentro del 28 al 30 de marzo.
El resto de ferias, AULA y Expolearning incluidas, van a tener un impacto moderado en la ocupación hotelera de la capital. Así como los eventos deportivos destacados del mes: la vuelta del partido de Copa que enfrenta a Real Madrid y Barcelona el 2 de marzo y la vuelta de la Champions, que Real Madrid y Ajax juegan el día 5.
Calendario Madrid Marzo

Un mes tranquilo para Barcelona

Barcelona tampoco va a vivir un mes muy animado. Después de colgar el cartel de no hay camas en el Mobile World Congress, con el que se cierra febrero, la Ciudad Condal no va a vivir eventos muy destacados en marzo.
A nivel deportivo destaca la maratón, que se celebra el 10 de marzo. Entre los congresos, el más importante es el EAU2019, que del 15 al 20 de marzo reúne en Barcelona a urólogos de toda Europa.
Entre la oferta cultural del mes con cierto impacto en el sector destacan los conciertos de Ozzy Osbourne y Judas Priest (3 de marzo) o el de Florence + The Machine (20 de marzo).
Calendario Barcelona Marzo

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas