InicioDistribuciónBarceló y Sabre unen fuerzas en una nueva estrategia de distribución

Barceló y Sabre unen fuerzas en una nueva estrategia de distribución

Barceló Hotel Group ha elegido a Sabre Hospitality Solutions como proveedor de distribución y socio comercial para sus hoteles de todo el mundo.

En el marco de este histórico acuerdo, Barceló Hotel Group utilizará la plataforma de Sabre SynXis, que incluye SynXis Central Reservations (CR), para su nueva estrategia de distribución.

El Grupo utilizará la plataforma de tecnología avanzada SynXis de Sabre para evolucionar sus operaciones y extender su alcance mundial asegurando una estrategia de canal efectiva y preparada para el futuro, que ayudará a maximizar los ingresos de sus canales directos e indirectos.

Reservas de touroperación

Sabre y Barceló Hotel Group también trabajarán juntos en agilizar la descarga de reservas de touroperación, (realizado habitualmente de forma manual), introduciendo un procedimiento de automatización dentro de SynXis Tour Manager.

La solución, anunciada a mediados de 2018, permite la distribución a cientos de operadores turísticos a través de la Plataforma SynXis, lo que facilita a los hoteleros gestionar sus cupos, inventarios y tarifas para el segmento de operadores turísticos y vacacionales en tiempo real.

Además, Barceló Hotel Group podrá identificar oportunidades de mejorar tanto sus ingresos como la experiencia de sus huéspedes gracias a la información que ofrece la gama completa de servicios digitales y analíticos de Sabre como parte de las soluciones a su disposición.

Evaluación previa de everis

Cabe destacar que, previo a formalizar el acuerdo, Barceló Hotel Group solicitó una evaluación de posibles proveedores a everis, una empresa externa, parte de NTT DATA.

Después de realizar una investigación en cuanto a funcionalidad, tecnología, enfoque estratégico y costes, el equipo de distribución digital de turismo de everis confirmó a Sabre como la solución mejor calificada para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la industria hotelera y que al mismo tiempo se alinea con el plan estratégico y los objetivos de Barceló Hotel Group.

SynXis Central Reservations proporciona distribución de tarifas e inventario a través de canales de distribución online y offline, conectividad a sistemas de distribución global, OTAs, sitios web y motores de reservas móviles, además de perfecta integración con sistemas cruciales PMS, Revenue Management, loyalty y sistemas de gestión de contenidos (CMS), lo que proporciona una visión integral de los huéspedes y los ingresos del hotel.

La solución está impulsada por SynXis, una plataforma de arquitectura abierta que integra sistemas de hotelería fundamentales para optimizar la distribución, las operaciones, la venta y la experiencia de los huéspedes.

artículos relacionados

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

Víctor Tofán (Cloudbeds): «Hemos aprendido a bailar el tango...

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Víctor Tofán en FITUR. Hablamos con él para conocer en detalle su trabajo como experto en el sector y como hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí