fbpx
InicioDistribuciónSabre integra los listados de Booking en Content Services for Lodging

Sabre integra los listados de Booking en Content Services for Lodging

Sabre Corporation, uno de los principales proveedores de tecnología de la industria turística mundial, ha firmado un acuerdo con Booking.com. Según el cual, las agencias clientes de Sabre tendrán acceso a todos los listados de Booking, entre ellos los de alojamientos alternativos, a través de Sabre Content Services for Lodging.

Sabre Content Services for Lodging es una solución tecnológica que integra contenido hotelero de múltiples fuentes y múltiples representaciones de GDS, agregadores y agencias al GDS de Sabre. Las TMC y las corporaciones podrán buscar, vender y procesar más eficientemente millones de opciones de hotel como reservas activas de GDS.  

«Estamos trabajando constantemente para ampliar nuestra oferta de alojamiento y ofrecer aún más opciones a nuestros clientes de agencia», dijo Traci Mercer, vicepresidente senior de Alojamiento, Tierra y Mar de Sabre Travel Network.

Llega SynXis Tour Manager

sabre synxis integrar

Asimismo, Sabre ha lanzado recientemente SynXis Tour Manager, una solución para ayudar a los hoteles a administrar fluidamente su distribución para operadores turísticos y empresas de gestión de destinos. A través de la plataforma SynXis Enterprise, los hoteles ahora pueden automatizar e integrar mejor este canal dentro de su estrategia y proceso de distribución general.

La distribución de hoteles a través de operadores turísticos es particularmente importante para hoteles en destinos turísticos, especialmente en las regiones de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y América del Sur. Según los datos de producción de SynXis Central Reservations, más del 20% de los ingresos que algunas marcas perciben proceden de este segmento. Sin embargo, el actual modelo de funcionamiento con los tour operadores de la mayoría de los hoteles es lento, manual y costoso.

Las tarifas a menudo están sujetas a contratos anuales y permanecen estáticas, lo que resulta en una disparidad de tarifas con otros canales y la incapacidad de ajustar los precios a lo largo del año. Además, cada vez más paquetes turísticos se están volviendo dinámicos y requieren un enfoque en tiempo real.

Automatizar tarifas, disponibilidad y envío de reservas

Gracias a SynXis Tour Manager, los hoteles pueden gestionar la distribución a través de este canal en forma centralizada, al automatizar tarifas, disponibilidad y envío de reservas, y al mismo tiempo permiten a los operadores turísticos acceder a nuevos contenidos del hotel y soluciones de paquetes en tiempo real, en línea y dentro de las herramientas de la agencia de viajes.

«La naturaleza fragmentada de la industria hotelera actual crea un complejo panorama de distribución y presenta desafíos únicos que los hoteles deben superar para maximizar sus ingresos», dijo Clinton Anderson, presidente de Sabre Hospitality Solutions.

«La distribución a través del canal del operador turístico es muy manual y a menudo ocurre fuera de los procesos y sistemas típicos del hotelero, lo que la hace muy trabajosa. SynXis Tour Manager es un gran añadido a nuestra plataforma SynXis Enterprise para ayudar a nuestros clientes a ofrecer experiencias diferenciadas y confiables a sus huéspedes a lo largo de todo su viaje. A través de nuestras capacidades de distribución y optimización de canales, tenemos un impacto positivo en las operaciones de nuestros clientes y en la calidad de la experiencia de sus huéspedes.»

Solución completamente integrada

SynXis Tour Manager ofrece una solución completamente integrada para que los hoteles puedan conectarse con todos los operadores turísticos relevantes y administrar sus estrategias de distribución de forma centralizada a través de SynXis Enterprise Platform.

Conecta con cientos de operadores turísticos globales y empresas de gestión de destinos, dándoles la opción de transformar el modelo operativo actual con operadores turísticos a través de una automatización totalmente integrada para tarifas, inventario, disponibilidad y envío de reservas al hotel. A su vez, los hoteles pueden maximizar sus ingresos al generar tarifas para los operadores turísticos en forma dinámica y eliminar tarifas estáticas, bloques de inventario y confirmaciones por correo electrónico o fax que consumen mucho tiempo, con una integración bidireccional única con los operadores turísticos.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y SiteMinder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas