fbpx
InicioNewsletterMarriott y el Manchester United se unen para impulsar la guest experience

Marriott y el Manchester United se unen para impulsar la guest experience

¿Hasta dónde puede llegar la experiencia de cliente? Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, parece no haber límites. Y esto está sirviendo para que muchas empresas firmen acuerdos con hoteles y cadenas buscando aportar valor a sus clientes.
En esa línea, el Manchester United ha anunciado la incorporación de la cadena hotelera Marriott a su lista de patrocinadores, con el objetivo de acercar las experiencias del club inglés a los clientes de estos hoteles.
El club inglés ofrecerá tres actividades diferentes a los clientes del programa de viajes Bonvoy de Marriott, que son más de 120 millones de personas.

Experiencias exclusivas

Los miembros que logren hacerse con estas oportunidades, podrán visitar el estadio de Old Trafford, durante la preparación de un partido, así como disfrutar del encuentro en una de las mejores localidades del campo y conocer a un jugador.
El club también ofrecerá la posibilidad de conocer a una leyenda del Manchester United y esperar a los jugadores en la entrada del túnel de vestuario, justo antes de que estos se dirijan a los preparativos previos al encuentro.
Por último, el patrocino entre Marriott y el United posibilitará que clientes visiten el vestuario de los ‘Diablos Rojos’ y ayuden en la preparación de las equipaciones que los jugadores vestirán durante el encuentro, tras lo que podrán visionar el duelo en alguna de las mejores localidades de Old Trafford.
El director general del grupo Manchester United, Richard Arnold, explicó, en un comunicado remitido a los medios, que junto a la cadena hotelera esperan «crear momentos inolvidables para los miembros del programa Marriott Bonvoy».

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

Sevilla atrae al 74% de viajeros extranjeros en mayo,...

Sevilla continúa destacando como uno de los destinos favoritos para los viajeros extranjeros, representando el 74% de las reservas en el mes de mayo, según datos proporcionados por SiteMinder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas