InicioSectorBest Western compra la cadena de alojamientos de lujo WorldHotels

Best Western compra la cadena de alojamientos de lujo WorldHotels

La cadena Best Western Hotels ha adquirido la firma hotelera WordHotels, que cuenta con cerca de 300 establecimientos y resorts de lujo, en una operación que permitirá fortalecer sus planes de expansión y consolidar su cartera de productos de lujo, tal y como informa EFE.
Dicho acuerdo, cuyo importe no ha trascendido, hará que Best Western tenga mayor presencia en España, según ha señalado el director de desarrollo y operaciones de la cadena Worlden el país, Javier de Villanueva, que será el encargado de dirigir WorldHotels en España.

Best Western más de 4.000 hoteles en todo el mundo

El consejero delegado de la cadena, David Kong, ha señalado que esta nueva «sinergia» aportará ventajas competitivas a ambas compañías y se centrará, entre otras, en la mejora de los ingresos de WordHotels, manteniendo su identidad como independiente, y en su apoyo en áreas como la venta o el marketing.
Además, el CEO de WorldHotels, Geoff Andrew, ha resaltado el valor del «poder combinado de ambas marcas» para su futuro crecimiento en mercados clave dentro de la presencia global de Best Western.
En este sentido, Best Western indica que esta adquisición refuerza los planes de crecimiento de la compañía, la modernización y la progresión continua en una industria hotelera global. En los últimos años, la cadena ha ampliado su cartera con 13 nuevas marcas. Actualmente, el grupo cuenta con una red global de 4.200 hoteles en más de 100 países.

artículos relacionados

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

Víctor Tofán (Cloudbeds): «Hemos aprendido a bailar el tango...

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Víctor Tofán en FITUR. Hablamos con él para conocer en detalle su trabajo como experto en el sector y como hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí