fbpx
InicioNewsletterRealidad aumentada para decorar la habitación del hotel

Realidad aumentada para decorar la habitación del hotel

Marriott y Lifewtr se unen para dar un nuevo giro a la guest experience, de la mano del arte y la tecnología. Para ello, han presentado una nueva experiencia en realidad aumentada. Como parte de la reciente renovación del acuerdo de colaboración de PepsiCo y Marriott International, Lifewtr se ha convertido en el agua oficial de las habitaciones Marriott en Estados Unidos y, a su vez, en la primera agua embotellada que trabaja en pro del arte y la creatividad a través de realidad aumentada. Para ello, alienta a los huéspedes a explorar nuevos mundos de creatividad e inspiración sin salir de la habitación del hotel.
Lifewtr y Marriott combinan arte y tecnología a través de una experiencia única, donde los huéspedes pueden explorar las obras de arte virtuales de los artistas que trabajan para Lifewtr y decorar las paredes de su habitación con más les agrade. La experiencia, que se presentó en el evento The Oculus, en el Westfield World Trade Center de Nueva York, los días 5 y 6 de diciembre, se extenderá a los hoteles de Marriott en Estados Unidos a través de 2019.

Así funciona

Los huéspedes tendrán que escanear una etiqueta personalizada y provista de un código QR de las botellas Lifewtr. Se pedirá a los usuarios que abran la cámara de Facebook para que comience la experiencia en realidad aumentada. Una vez escaneado el código que se encuentra en las botellas, los huéspedes pueden personalizar sus habitaciones virtualmente con una galería de arte en realidad aumentada disponible en su dispositivo móvil y que muestra ilustraciones de 18 artistas de Lifewtr.
Los huéspedes podrán elegir la obra que quieran y arrastrarla a las paredes virtuales, o incluso dibujar su propios cuadros para personalizar al máximo la habitación. Luego podrán compartir fotos de su decoración única con sus seguidores en redes a través de la propia aplicación.
Marriott Stanton South Beach será uno de los primeros hoteles en probar esta nueva experiencia de cliente que, seguro, gustará mucho a los viajeros más jóvenes.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas