fbpx
InicioSectorRobot integra sus sistemas de control de edificios bajo la marca Robotbas

Robot integra sus sistemas de control de edificios bajo la marca Robotbas

robot lanza robotbas
La compañía balear Robot lanza al mercado Robotbas, una marca con identidad propia que se encargará de la comercialización de productos y servicios para la automatización de grandes edificios.
Tras la incorporación de Robot S.A. al Mercado Alternativo Bursátil y el nuevo plan de expansión internacional de la compañía, la nueva marca Robotbas nace como una solución integral que coordina todas las fases de la cadena de valor; desde el diseño, fabricación y comercialización de los productos, hasta la instalación, puesta en marcha y el mantenimiento, garantizando así un servicio completo y ajustado a las necesidades de los clientes.
Especializados en hoteles, los sistemas de control de edificios de Robotbas aportan datos actualizados al instante, como la ocupación de las habitaciones o la climatización, que permiten aplicar criterios de control avanzados logrando un mejor rendimiento y, en consecuencia, un ahorro en los costes de explotación.
En concreto, el Building Automation System (BAS) de Robotbas combina el control industrial y el de las habitaciones, permitiendo gestionar en tiempo real y desde un único centro de control, el funcionamiento conjunto de todas las áreas del hotel, desde la zona industrial a las zonas nobles, spa y habitaciones.
La creación de Robotbas permite a la compañía centrarse en la relación con sus inversores, y en la creación de una estructura de marcas que permita la futura diversificación del modelo de negocio.
Ya puedes visitar aquí la nueva web de Robotbas.

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

Sevilla atrae al 74% de viajeros extranjeros en mayo,...

Sevilla continúa destacando como uno de los destinos favoritos para los viajeros extranjeros, representando el 74% de las reservas en el mes de mayo, según datos proporcionados por SiteMinder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas