fbpx
InicioNewsletterW Hotels de Marriott lanza su propio sello discográfico

W Hotels de Marriott lanza su propio sello discográfico

¿Una cadena hotelera con sello discográfico? Pues sí, parece que en el sector hotelero todo es posible. O al menos, así lo cree el gigante Marriott International, que acaba de lanzar su propia discográfica, W Records.
Hace unos días, Marriott sorprendió a todos con la celebración del festival Wake Up Call en Barcelona. Este festival nace de la mano de W Hoteles, de Marriott, en los alojamientos que tiene en Hollywood, Bali y Barcelona. Y está destinado a los miembros de los programas de fidelidad de Starwood y Marriott.
Pero la incursión en el mundo de la música continúa. W Hotels lanza ahora W Records, un sello discográfico que apoyará a una serie de artistas selecionados por la cadena y por sus partners de la industria musical. Desde la firma hasta el lanzamiento, W Records aporta a los artistas estudio de grabación, mezcla, masterización y distribución. Tanto del producto físico como a través de conciertos en vivo. Asimismo, financiará la producción de videoclips.

En versión digital y en vinilo

En este primer lanzamiento, serán cuatro los artistas que den forma a sus trabajos durante el próximo año en la nueva discográfica. Los temas se graban en W Sound Suites, los estudios de grabación de la marca. Las canciones de los diferentes artistas se publicarán a través de W Records tanto en formato digital como en tiradas de vinilo en edición limitada, lo que dará la posibilidad de disfrutar esta música de una forma retroativa. Además, estas tiradas de 500 ejemplares de vinilos se distribuirán también entre DJs de renombre internacional.
«A lo largo de los 20 años de vida de W Hotels, la industria de la música ha cambiado mucho. Y nosotros con ella. Las presentaciones en vivo en salas íntimas de nuestros hoteles se han convertido en festivales de música que duran todo un fin de semana. Las cuidadas pistas de hace unos años han dado paso a sesiones de grabación nocturnas en nuestras suites W Sound«, indica Anhony Ingham, de W Hotels.
«W Records es, sin duda, el paso natural que debe dar W y la música. Representa un enfoque de 360 grados en nuestra apuesta por la música innovadora», añade. Desde W Hotels aseguran apoyar «el talento emergente». Por eso, «les aportamos un lugar para grabar, distribuir su música y actuar en vivo», concluyen. 

Imágenes cedidas: Twitter.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas