fbpx
InicioDistribuciónLos clientes de Air France podrán reservar hoteles con Booking.com

Los clientes de Air France podrán reservar hoteles con Booking.com

Air France y su filial Joon venderán hoteles. Y lo harán gracias a un acuerdo suscrito con Booking.com. A partir de ahora, la aerolínea ofrecerá a sus clientes la posibilidad de reservar hoteles y alojamientos a través de una página dedicada en su web, tanto antes como después de reservar los vuelos. 
Como recoge Europa Press, este acuerdo, que ya es efectivo, se suma a los ya existentes entre las empresas del mismo grupo ya asociadas con Booking.com con KLM, HOP! y Transavia, para dar acceso a los pasajeros del grupo franco-holandés a más de 28,9 millones de alojamientos, que incluyen desde casas y apartamentos, hasta villas, hoteles y complejos hoteleros, han informado en ambas empresas en un comunicado conjunto.
Con este acuerdo, Booking.com y Air France pretenden ofrecer una experiencia de viaje a sus clientes «más completa, simplificada y digital desde el momento de la reserva».
El grupo Air France-KLM, miembro de la alianza área SkyTeam, es el primer grupo aéreo en tráfico internacional con salidas desde Europa y opera 2.300 vuelos al día, principalmente de sus ‘hubs’ en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Junto a Delta Air Lines y Alitalia operan en ‘joint venture’ más de 70 vuelos diarios.
air france hoteles

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas