Air France y su filial Joon venderán hoteles. Y lo harán gracias a un acuerdo suscrito con Booking.com. A partir de ahora, la aerolínea ofrecerá a sus clientes la posibilidad de reservar hoteles y alojamientos a través de una página dedicada en su web, tanto antes como después de reservar los vuelos.
Como recoge Europa Press, este acuerdo, que ya es efectivo, se suma a los ya existentes entre las empresas del mismo grupo ya asociadas con Booking.com con KLM, HOP! y Transavia, para dar acceso a los pasajeros del grupo franco-holandés a más de 28,9 millones de alojamientos, que incluyen desde casas y apartamentos, hasta villas, hoteles y complejos hoteleros, han informado en ambas empresas en un comunicado conjunto.
Con este acuerdo, Booking.com y Air France pretenden ofrecer una experiencia de viaje a sus clientes «más completa, simplificada y digital desde el momento de la reserva».
El grupo Air France-KLM, miembro de la alianza área SkyTeam, es el primer grupo aéreo en tráfico internacional con salidas desde Europa y opera 2.300 vuelos al día, principalmente de sus ‘hubs’ en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Junto a Delta Air Lines y Alitalia operan en ‘joint venture’ más de 70 vuelos diarios.
Imágenes cedidas: Shutterstock.com