fbpx
InicioDistribuciónLos clientes de CaixaBank tendrán un 4% de descuento al reservar en...

Los clientes de CaixaBank tendrán un 4% de descuento al reservar en Booking

CaixaBank ha llegado a un acuerdo con Booking.com para que sus clientes puedan beneficiarse de un ahorro en sus reservas de viajes.
Los clientes de la entidad bancaria podrán reservar cualquier alojamiento de la web de Booking.com y CaixaBank les devolverá un 4% del importe total de la reserva, según ha informado la empresa en un comunicado.
Esta alianza forma parte de una estrategia de la compañía basada en acuerdos con otras empresas para aportar «servicios y productos de valor añadido a los clientes» y así poder «mejorar la experiencia del usuario y aumentar la calidad de los desarrollos». De hecho, los hoteles también están muy presentes en sus acuerdos.
«Para nosotros es clave contar con los mejores partners y esta alianza refuerza nuestra apuesta por seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y ofrecerles los mejores servicios», ha explicado el director general de Negocio de CaixaBank, Juan Alcaraz.

Tecnología big data para personalizar ofertas

En la misma línea, el director sénior de Asociaciones en Booking.com, Ripsy Bandourian, ha afirmado que su empresa «está constantemente buscando forjar nuevas asociaciones que permitan llegar a nuevos clientes y ayudarlos a conectarse con las experiencias de viaje que buscan«.
CaixaBank ha integrado la tecnología del buscador de viajes a su servicio de banca digital CaixaBankNow, «lo que permite seguir desarrollando la oferta de servicios, aportando valor a sus clientes».
La entidad utilizará la tecnología «big data» para personalizar la oferta a sus usuarios y así «ofrecer a cada cliente la mejor oferta de alojamiento, teniendo en cuenta, en todo momento, su perfil y necesidades».

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas