fbpx
InicioNewsletterCrece el deseo por Tailandia en los viajes de larga distancia

Crece el deseo por Tailandia en los viajes de larga distancia

Un total de 61.649 españoles viajaron a Tailandia durante el primer semestre de 2018, lo que supone un incremento del 2,83% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando viajaron 59.951 españoles, según las últimas estadísticas disponibles de Turismo de Tailandia facilitadas por el Ministerio de Turismo y Deportes del país asiático.
España no ha sido el único destino europeo que ha registrado un incremento de visitantes al País de la Sonrisa. De hecho, Rusia, Austria y los países del este son los tres mercados con mayor crecimiento de turistas del 18,33%, 17,49% y el 12,04%, respectivamente, seguidos de otros como nuestros países vecinos, Francia (+3,75%) o Italia (+6,56%), que también han aumentado sus visitantes a Tailandia en comparación con el mismo periodo de 2017.

Viajan más y gastan más

En lo que se refiere al gasto por turista, España también cuenta con cifras positivas: el turista español ha gastado de media un 6,79% más respecto al semestre de 2017. De nuevo, rusos (+19,56%) y europeos del este (17,44%) han tenido las mayores tasas de crecimiento de gasto en los primeros seis meses del año, seguido de Finlandia y Holanda, con aumentos del 14,46% y 10,39%, respectivamente.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas