fbpx
InicioSectorTendencias en sábanas: de la pureza del blanco a los colores pastel

Tendencias en sábanas: de la pureza del blanco a los colores pastel

El blanco, símbolo de limpieza y pureza, sigue siendo protagonista en las sábanas de los hoteles. Sin embargo, los establecimientos de lujo han comenzado a introducir colores de moda para crear nuevas experiencias en el diseño de los textiles de cama, como ivory, beige, grey y blue, que son una auténtica tendencia mundial. Estos tonos pastel conviven perfectamente con el resto de elementos decorativos de la habitación de un hotel, además de lograr la sensación de serenidad, naturalidad y calma que muchos huéspedes van buscando.
Las sábanas lisas, sin ningún tipo de motivos, han sido las más solicitadas para ofrecer al huésped sensación de elegancia a la vez que sobria. Sin embargo, se fueron introduciendo las rayas como un elemento para dar a los textiles un toque más moderno y original.

El poder de los dibujos en las sábanas

La evolución de los dibujos se ha encaminado hacia otros más sofisticados. De esta manera, los textiles enriquecen cualquier ambiente, independientemente de su decoración e interiorismo, y puede entremezclarse con elementos más sencillos. Por ello, una de las modas más extendidas en la actualidad es la combinación de sábanas lisas con sábanas de dibujos. Los nuevos motivos brindan ese punto diferente y único que buscan los establecimientos hoteleros sin perder la sencillez que ofrece una totalmente lisa.
Las nuevas colecciones de sábanas están confeccionadas con colores y motivos a la vanguardia del diseño de textiles, con colores pastel y dibujos que permiten crear al hotelero un sinfín de posibilidades a la hora de crear una atmósfera única a sus clientes.
El conocimiento del mercado internacional, sus variaciones y tendencias hacen que Resuinsa pueda ofrecer respuesta a las inquietudes y necesidades de sus clientes, con la gran calidad, confort y la experiencia de más de 40 años trabajando exclusivamente en el sector hospitality. Así, llegan nuevas propuestas por parte de la marca llenas de color y diseño.

artículos relacionados

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas