fbpx
InicioSectorPeldaño adquiere Restauración News

Peldaño adquiere Restauración News

Captura de pantalla 2018 05 21 a las 10.26.46
Peldaño ha incorporado una nueva publicación a su catálogo de cabeceras. Se trata de Restauración News, editada hasta ahora por Ediciones y Estudios, una empresa que lleva más de 50 años operando en el mundo de la comunicación profesional.
Restauración News nació en octubre del año 2003 y desde entonces se ha posicionado como un referente para los usuarios y proveedores de la restauración organizada y foodservice.
Con la incorporación de Restauración News, Peldaño refuerza su área de Hostelería, que cuenta con marcas de referencia como Mab Hostelero (publicación de equipamiento y maquinaria para el canal Horeca, con cerca de tres décadas de historia), Mab Oro (la Guía de Proveedores de Hostelería) y Tecnohotel (especializada  en la gestión y el marketing hotelero). Con esta adquisición se abre una nueva etapa de crecimiento para esta publicación, que a lo largo de su trayectoria se ha convertido en la referencia de los profesionales del sector de la restauración.

Mucho más que una revista

Además de potenciar la comunicación y favorecer la relación entre las empresas, en torno a la revista, de periodicidad mensual, se han ido creando nuevos productos y ofreciendo nuevas soluciones al sector, como los newsletter diarios; Desayunos, encuentros ad hoc y temáticos, jornadas a medida para promover las oportunidades empresariales; Comida de Operadores; Expo Foodservice, o los Premios Hot Concept, los más prestigiosos de su área, que premian a los conceptos de hostelería más destacados del año en ocho categorías.
Un sólido bagaje que es el mejor punto de partida para impulsar nuevos proyectos y acometer los retos que demanda el mercado.
Restauración News emprende ahora una nueva etapa de la mano de Peldaño, prestigiosa empresa de comunicación líder en sectores profesionales como el Turismo, Seguridad, Hostelería, Educación, Médico-dental, Deporte, Caravaning, Marketing Hotelero, Contact Center.
Esta incorporación permitirá afrontar nuevos retos y prestar a los profesionales del sector de restauración las herramientas más adecuadas para adoptar las decisiones que mejor contribuyan a la cuenta de resultados de sus respectivos negocios y que, en definitiva, fortalezcan el conjunto del sector.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas