fbpx
InicioMarketingFacebook incluirá publicidad en los vídeos de su plataforma

Facebook incluirá publicidad en los vídeos de su plataforma

El colofón a su estrategia ha llegado. Desde hace meses, Facebook estaba apostando claramente por los vídeos en su plataforma. Les da mejor posicionamiento y visibilidad y ofrece herramientas para poder editarlos. ¿Y por qué? Muy sencillo. Los vídeos son un producto perfecto para insertar anuncios (como hace Youtube).
De hecho, la estrategia de Facebook va a ser similar a la de la plataforma de vídeos controlada por Google. Ahora, al pinchar en un vídeo verás un anuncio de seis segundos. Eso sí, no aparecerán en todos los vídeos, sino solo en aquellos que busques en la plataforma específica de vídeos (Facebook Watch), lanzada a principios de este año.
Aun así, esta nueva estrategia se perfila muy útil para los hoteleros, pues los anuncios o los vídeos enfocados al branded content son tendencia para 2018.
A partir de enero, Facebok también modificará los anuncios que aparecen a mitad de un vídeo. No se incluirán en ningún vídeo que dure menos de tres minutos y el primer anuncio no aparecerá hasta, al menos, un minuto después de haber comenzado el vídeo.
Y por último, la red social ha decidido también que los vídeos que formen parte de una serie o cuyos creadores elaboren vídeos de forma regular, tendrán una ubicación preferencial en el muro de noticias. 
facebook watch vídeos

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas