InicioSectorJuan Molas, reelegido presidente del ITH por unanimidad

Juan Molas, reelegido presidente del ITH por unanimidad

Juan Molas ha sido reelegido por unanimidad como presidente de ITH, en el que será su tercer mandato consecutivo.
La trayectoria profesional de Juan Molas, actualmente presidente también de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), vicepresidente del Clúster Español de Turismo de Salud (SPAINCARES), miembro del Comité Ejecutivo del Consejo de Turismo de la CEOE, vicepresidente de la Mesa de Turismo y vocal de la Junta Directiva de FITUR, entre otros, ha estado siempre estrechamente ligada al sector hotelero y turístico.
La mesa electoral, conformada por Jesús Gatell, vicepresidente de ITH; Guillermo Díaz-Montañés; y Ramón Estalella, secretario general de ITH; ha corroborado el respaldo unánime a la candidatura de Juan Molas, en la convocatoria de la Junta Electoral, celebrada la pasada semana en la sede del Instituto Tecnológico Hotelero en Madrid.

La tecnología impulsa al sector

Juan Molas, agradecido por la confianza prestada en sus años como presidente de ITH, afronta con determinación los próximos cuatro años de mandato.
“Sin duda, el sector hotelero ha evolucionado notablemente con la incorporación de nuevas tecnologías a lo largo de la última década. No obstante, aún tenemos por delante importantes retos que asumir. La competitividad de un sector absolutamente global, como el nuestro, solo es sostenible si somos capaces de adaptarnos al continuo desarrollo de la tecnología, y el creciente nivel de exigencia que las nuevas generaciones de turistas nos requieren», señalaba Juan Molas tras su reelección.
Vivimos un periodo muy interesante para el sector hotelero, en el que la labor de entidades como CEHAT e ITH resultan esenciales», añadió.
reeleccion-juan-molas ith

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí