fbpx
InicioDistribuciónBooking lanza Booster Lab para ayudar a startups de turismo sostenible

Booking lanza Booster Lab para ayudar a startups de turismo sostenible

Booking anuncia una ampliación de su Programa Booking Booster para identificar, asesorar y apoyar a las nuevas empresas en el turismo sostenible. El primer Booster Lab, que tendrá lugar en Barcelona del 1 al 3 de diciembre de 2017, dará inicio a una serie de programas de fin de semana cortos y regionales que se proyectarán a lo largo del 2018.
El objetivo principal del Booster Labs, es identificar aún más startups en la etapa más temprana de su desarrollo y proporcionarles la tutoría y el apoyo financiero que necesitan para explorar iniciativas de crecimiento innovadoras, en última instancia, capacitándolos para escalar su impacto aún más en los destinos locales.
«Hemos estado tan inspirados por las startups de turismo sostenible con las que hemos estado trabajando este año como parte de nuestro programa Booster, que queremos expandir nuestros esfuerzos en apoyar a los que están al inicio de su viaje empresarial«, dijo Gillian Tans, CEO de Booking.
«Al compartir nuestra experiencia y proporcionar apoyo financiero a las empresas sociales a un nivel más regional, podemos llegar a un grupo más amplio de startups de ideas afines en una etapa anterior en su desarrollo. Estos Booster Labs de fin de semana amplificarán nuestro impacto colectivo y nos permitirán alcanzar aún más destinos en todo el mundo mientras trabajamos juntos hacia un futuro más sostenible para la industria global de viajes”.
Booking también está comprometido a contribuir con la salud de estos mismos destinos para que las generaciones futuras puedan seguir disfrutando en los próximos años. Para apoyar esa visión, el Programa Booking Booster se enfocará en dos oportunidades claves del turismo sostenible: soluciones innovadoras a la superpoblación que evitan los efectos económicos, ambientales y socioculturales indeseables, asociados con el turismo de masas y conceptos empresariales que promueven un crecimiento inclusivo que apoya el desarrollo economías y comunidades locales.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas