InicioDistribuciónTwitter Teams ya permite compartir cuentas sin necesidad de contraseña

Twitter Teams ya permite compartir cuentas sin necesidad de contraseña

Ha habido que esperar varios años, pero por fin la última actualización de la APP para móviles de Twitter aporta una de las funcionalidades que los usuarios de TweetDeck venían reclamando desde hacía mucho tiempo: Twitter Teams. Esta opción permite compartir una misma cuenta entre varios miembros de una empresa sin necesidad de compartir la contraseña.
TweetDeck ha sido durante varios años la aplicación de Twitter más popular, si bien ahora está en horas bajas. En ella, los usuarios pueden dividir la interfaz en columnas que muestran diferentes apartados, como los tuits de amigos, los que envías, los que programas para enviar, las menciones o los DM, entre otros.
Hasta ahora, cuando un miembro del equipo iniciaba sesión en TweetDeck con su propia cuenta de Twitter, podía ver la cuenta compartida en la pestaña Accounts y en el panel de New Tweet. Los miembros del equipo podían activar la verificación de inicio de sesión en sus propias cuentas para mantenerlas protegidas y para proteger todas las cuentas adicionales agregadas a TweetDeck. Con esta característica, el propietario de una cuenta podía conceder a diferentes personas el acceso a la cuenta sin tener que compartir su contraseña con ellas.
Pues bien, este fin de semana, Twitter anunció a través de un tuit que esta demandada funcionalidad de Twitter Teams se activaba también en su propia aplicación móvil. Para activarla no tienes más que invitar a todos los miembros de tu hotel que quieras que manejen la cuenta corporativa mediante el envío de un correo electrónico, el envío de una notificación en TweetDeck o a través de una notificación desde la aplicación de Twitter. Si se acepta esa invitación ya podrán realizar tareas en la cuenta compartida como publicar tweets o programarlos, hacer retweets o marcar favoritos o enviar DM, entre otras opciones.
twitter teams

artículos relacionados

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

TOFU, MOFU y BOFU: embudo de conversión para hoteles

En este artículo desarrollamos, paso a paso, cómo funciona un embudo de conversión para hoteles y por qué debe ser el pilar de toda estrategia comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí