fbpx
InicioDistribuciónAlan Pickerill, nuevo vicepresidente ejecutivo y CFO de Expedia

Alan Pickerill, nuevo vicepresidente ejecutivo y CFO de Expedia

Hace apenas una semana, Expedia anunciaba a Mark Okerstrom como nuevo CEO de la compañía tras la marcha de Dara Khosrowshahi a Uber. Ahora, la compañía ha desvelado quién sucede a Okestrom como vicepresidente ejecutivo y CFO. Será Alan Pickerill, que ocupaba el cargo de vicepresidente senior, tesorero y jefe de relaciones con inversores en Expedia.
Pickerill se unió a Expedia en 2008, y tiene una carrera que abarca casi 30 años en finanzas y contabilidad. Durante su carrera ha ocupado altos cargos de liderazgo financiero en una variedad de compañías de tecnología e Internet, incluyendo Microsoft Corp y Getty Images Inc.
Con este nombramiento, se cierra una de las semanas más movidas de la compañía de servicios de viajes online, que veía como su CEO se decantaba por dirigir Uber, la empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte privado.

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas