InicioDistribuciónTwitter notifica los cambios de tu vuelo

Twitter notifica los cambios de tu vuelo

A la hora de viajar, siempre corremos el riesgo de cambios de última hora: ya sean cancelaciones, retrasos o incidencias de cualquier tipo. Ante estas situaciones, no es de extrañar que las redes sociales también tengan que ocupar un puesto en este punto como intermediarios entre las aerolíneas y el usuario final.
Air Europa y Twitter han presentado una nueva plataforma de interacción con el pasajero, gracias a la cual, el cliente puede recibir, con tan solo enviar un mensaje directo, toda la información asociada a su vuelo en tiempo real.
Para activarlo, tan sólo será necesario indicar el número de vuelo y la fecha de salida al asistente de vuelo de Air Europa en Twitter, a través de un mensaje directo. Para ello, se desplegará un menú donde se presentan las siguientes opciones:

  • Notificaciones de vuelo: recibir avisos con antelación sobre los mostradores de facturación, puerta de embarque y número de cinta de equipajes.
  • Conocer el estado de un vuelo: con tan solo el número del vuelo te informará del horario de salida y llegada a destino.
  • Contactar con un agente: el mensaje que dejemos será atendido por un operador del centro de atención al cliente de Air Europa.
  • Gestionar las notificaciones: con esta opción puedes darte de baja y dejar de recibir suscripciones de los vuelos vuelos o bien deshabilitar mensajes en destino.
  • Cambiar a inglés: nuestro asistente también habla inglés.

Si una vez solicitada la información con el asistente quieres volver a utilizarlo otra vez basta que escribas un mensaje con el hashtag #AEVuelos y se desplegará el menú de nuevo. Si, igualmente, necesitara más información, podrá utilizar la opción de «Contactar con un agente».
A través del siguiente video, AirEuropa ha explicado cómo funciona esta nueva herramienta:

artículos relacionados

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

Luis Ramírez: «Hemos cerrado 2022 con resultados récord para...

Entrevistamos a Luis Ramírez, uno de los primeros en introducir las técnicas, las herramientas y el know how para desarrollar las bases del Revenue Management en España.

UMusic Hotel Madrid: siéntete parte del espectáculo

Fran Arroyo, director de marketing y ventas de UMusic Hotel Madrid, nos explica cómo la marca centra el concepto de la experiencia hotelera en el entretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí