fbpx
InicioDistribuciónCosta Rica acogerá el VI Congreso CEAV

Costa Rica acogerá el VI Congreso CEAV

«Este año y con motivo del Año Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo, hemos querido que el viaje profesional del VI Congreso CEAV tenga lugar en un país referente mundialmente en Turismo Sostenible, que valora el desarrollo de las comunidades locales y la realización de un turismo responsable sin olvidar la calidad en el servicio y la gran diversidad en su oferta turística» ha explicado el presidente de CEAV, Rafael Gallego Nadal, sobre la elección de este destino para el congreso.
Todo aquel que quiera asistir al VI Congreso CEAV 2017 aún está a tiempo de inscribirse. Desde el pasado mes de junio, la Confederación Española de Agencias de Viajes mantiene el plazo de inscripción abierto para todo aquel que quiera asistir al evento que tendrá lugar entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre en la San José de Costa Rica.
Durante tres días, el programa del viaje profesional del congreso internacional contará con una completa agenda de actividades donde los participantes podrán descubrir la capital de Costa Rica. Para ello, la CEAV ha preparado tres itinerarios para descubrir este país a través de turismo sostenible, aventura, naturaleza, bienestar y cultura. Además, los delegados y participantes podrán participar en distintos post-tours de varios días de duración por distintas zonas de Costa Rica.
Costa Rica, que cuenta con el posicionamiento a nivel internacional de ser el primer destino líder en turismo sostenible, ha logrado un equilibrio entre su desarrollo económico, respectando el patrimonio e incluyendo a las comunidades locales como parte de su crecimiento. Mauricio Ventura, Ministro de Turismo de Costa Rica, destaca que «nuestro posicionamiento en el mercado español viene siendo significativo para nosotros desde hace varios años: en este primer semestre de 2017, hemos aumentado la cifra de llegadas de españoles al país un 9% con respecto al mismo periodo del año anterior y queremos seguir dando la bienvenida al turista español. Por ello, estamos felices de recibir el VI Congreso CEAV en Costa Rica y que los asistentes conozcan que podemos ofrecer un turismo diverso y sostenible, tan relevante en este año que se celebra el Año del Turismo Sostenible».

Imágenes cedidas: Dmitrijs Kaminskis / Shutterstock

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas