fbpx
InicioDistribuciónReserva las salas de reuniones de tu hotel de manera online

Reserva las salas de reuniones de tu hotel de manera online

«Creemos firmemente que el mercado de reservas de salas de reuniones se está moviendo hacia una mayor transparencia y menos fricción en las transacciones de los clientes. Es decir, la disponibilidad de espacios para reuniones será realmente en línea en los próximos años», ha explicado Joonas Ahola, CEO y fundador de MeetingPackage.com.
La startup finlandesa MeetingPackage.com, global market para reservas de salas de reuniones y eventos off-site ha anunciado que habilitará la integración directa para Oracle Opera Sales & Catering. De esta manera, los usuarios de la startup podrán reservar sus espacios para reuniones directamente online con amplia disponibilidad y transparencia de precios.
El sistema de Oracle es ampliamente utilizado por hoteles de todo el mundo y muchos ya han comenzado con el proceso de integración. Según ha indicado Joonas Ahola, «este desarrollo está perfectamente en línea con nuestra propia visión para el 2020, cuando creemos que la mayoría de las reservas para salas de reuniones se realizará directamente a través de MeetingPackage.com».
Esta nueva integración ha sido recibida con buenos ojos por parte del sector hotelero, ya que entre sus ventajas se encuentra que al reducir el trabajo manual a la hora de gestionar el proceso de reserva para salas de reuniones con rapidez y eficacia, posibilita a los hoteles concentrarse en los clientes con experiencias locales y un servicio personalizado, al contar con más tiempo para este tipo de gestiones.
Además, MeetingPackage.com ofrece también su plataforma White Label para los actores online en el mercado turístico. De esta manera, un hotel independiente podrá implementar este motor de reservas para salas de reuniones y así ofrecer nuevos servicios y soluciones a sus clientes desde su propia página web.
 

Imágenes cedidas: Monkey Business Images / Shutterstock

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas