fbpx
InicioDistribuciónBooking y Easyjet te regalan la vuelta a Europa en 30 días

Booking y Easyjet te regalan la vuelta a Europa en 30 días

Booking.com y Easyjet han lanzado un concurso que llevará al ganador a recorrer 20 ciudades europeas en 30 días. Con esta colaboración, ambas compañías buscan al viajero profesional ideal, que demuestre fuertes cualidades para el viaje, por lo que además del entusiasmo por descubrir nuevos lugares, se valorará tener experiencia en la planificación de viajes y el conocimiento de idiomas.
El ganador comenzará su viaje el 12 de noviembre en Barcelona, viajará en vuelos de easyJet y se alojará en establecimientos que se ofertan en Booking.com. Durante los 30 días de duración, visitará ciudades como Londres, Berlín, Roma, París, Viena, Ámsterdam o Edimburgo. Con esta iniciativa, ambas compañías pretenden demostrar que viajar es accesible a todo tipo de viajeros y presupuestos.
«Nunca antes Europa ha estado tan conectada, con una amplia gama de horarios y rutas de vuelo, así como alojamientos únicos que se adaptan a todo tipo de viajero», señalan ambas entidades en una nota conjunta.

Cómo participar en el concurso

Para participar puedes visitar ProfessionalTraveller.es, donde hay que registrarse y seleccionar la ciudad en la que se realizará el casting. Los participantes recibirán un correo electrónico de confirmación con el lugar de los castings y las indicaciones para asistir.
Los castings se organizarán en cinco ciudades españolas: Madrid (15 de septiembre), Palma de Mallorca (18 septiembre), Málaga (20 de septiembre), Bilbao (22 de septiembre) y Barcelona (26 de septiembre).
El ganador de cada ciudad será elegido por un jurado que representa a ambas compañías y que valorará los conocimientos sobre Europa de los aspirantes, así como una serie de habilidades a la hora de viajar y la redacción en blogs.
Los cinco ganadores regionales participarán en una gran final el próximo 29 de septiembre en el aeropuerto de Barcelona-El Prat desde donde opera easyJet. El ganador, que se anunciará ese día, tendrá un mes para preparar el viaje y compartirá sus experiencias en www.professionaltraveller.es.
A través de este sitio web, ambas compañías animan a los solicitantes a compartir lo que les ha inspirado a inscribirse en dicho concurso y por qué piensan que deben ser el ‘viajero profesional’ que buscan. ¡Mucha suerte!

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas