fbpx
InicioDistribuciónEspaña, destino favorito para visitar en otoño

España, destino favorito para visitar en otoño

El verano es el mes por excelencia para las vacaciones de muchos españoles, pero el otoño es la época perfecta para realizar escapadas cortas, tanto nacionales como internacionales.
El comparador de precios Hundredrooms  ha analizado las búsquedas de sus usuarios entre más de 7 millones de alojamientos integrados en diferentes metabuscadores. De este estudio podemos extraer diferentes conclusiones en cuanto a las perspectivas vacacionales de los viajeros españoles.
A diferencia de otros años, España está siendo uno de los destinos favoritos para reservar en otoño. En especial, la ciudad de Granada es la favorita para visitar los próximos meses. Aunque, aún así, destinos como Italia, Reino Unido, Portugal, Bélgica y Francia son otros de los destinos que también eligen los españoles para sus vacaciones.
En cuanto a la previsión para realizar la reserva, este año se están realizando con 112 días de antelación y para una estancia media de 5 días.

Imágenes cedidas: Hundredrooms

artículos relacionados

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

Expedia Group: Las herramientas para triunfar en los eventos...

Importantes eventos culturales como la gira de Taylor Swift, la emoción del F1 o la Super Bowl, entre otros acontecimientos hace que los alojamientos puedan aumentar su ocupación, como bien hacen los colaboradores de Expedia Group.

La mitad de las viviendas turísticas en España aumentará...

Los propietarios de las viviendas turísticas consideran incrementos entre el 1% y el 5%, una decisión que llega para ajustarse a la inflación y al incremento de los costos energéticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas