fbpx
InicioDistribuciónEspaña, destino favorito para visitar en otoño

España, destino favorito para visitar en otoño

El verano es el mes por excelencia para las vacaciones de muchos españoles, pero el otoño es la época perfecta para realizar escapadas cortas, tanto nacionales como internacionales.
El comparador de precios Hundredrooms  ha analizado las búsquedas de sus usuarios entre más de 7 millones de alojamientos integrados en diferentes metabuscadores. De este estudio podemos extraer diferentes conclusiones en cuanto a las perspectivas vacacionales de los viajeros españoles.
A diferencia de otros años, España está siendo uno de los destinos favoritos para reservar en otoño. En especial, la ciudad de Granada es la favorita para visitar los próximos meses. Aunque, aún así, destinos como Italia, Reino Unido, Portugal, Bélgica y Francia son otros de los destinos que también eligen los españoles para sus vacaciones.
En cuanto a la previsión para realizar la reserva, este año se están realizando con 112 días de antelación y para una estancia media de 5 días.

Imágenes cedidas: Hundredrooms

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas