fbpx
InicioSectorIntegrar interiorismo y domótica: la propuesta de Jung en Casa Decor

Integrar interiorismo y domótica: la propuesta de Jung en Casa Decor

Jung tendrá una participación muy destacada, con espacio propio, en la próxima edición de Casa Decor (10 de mayo y 18 de junio), acudiendo por primera vez a este gran escaparate de la decoración y el interiorismo español e internacional. El ambicioso objetivo es convertir su espacio (26, en la primera planta) en el punto de encuentro de referencia para profesionales de la decoración, interioristas, arquitectos y diseñadores.
Diseñado por Estudio Alegría, el espacio de Jung mostrará su gama de mecanismos LS 990 Les Couleurs Le Corbusier y la novedosa serie LS Zero de mecanismos eléctricos enrasados, junto a las últimas soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como el nuevo sistema domótico plug&play «SD Solución Domótica».
Además, los productos y soluciones del fabricante alemán estarán presentes en el corazón de numerosas instalaciones repartidas por todo el edificio. Así, el estilo atemporal de la serie de mecanismos LS 990 en Blanco Alpino podrá verse en los montajes de Miriam Alía (planta 2ª: espacio Westwing); Leticia Peironcely-Decolook (semisótano: baños públicos); Tessa Fernández (planta 4ª); Asun Antó-Coton et Bois (planta 3ª: biblioteca); y Patricia Fernández-Indietro (planta 1ª: espacio YoDona).
Por otro lado, la misma serie de mecanismos LS 990, pero envuelta del clasicismo del Latón Antik, vestirá las ideas de Raúl Martins (planta 2ª: embajada de Portugal) y de Almudena Rebuelta Domecq (planta principal: baños públicos). Mientras, en Latón Classic, la serie LS 990 jugará con los diseños eclécticos de Virginia Sánchez (planta 2ª) y Virginia Gasch-VG Living (planta 3ª: vestíbulo). También se han mostrado partidarios de utilizar la LS 990 en sus instalaciones de Casa Decor Ignacio y Alberto-Bulthaup (planta 1ª: cocina); mientras que Nuria Alia Studio mostrará el encaje de la serie A Creation en color blanco en el baño que han decorado para la planta 4ª.

Imágenes cedidas: Jung

artículos relacionados

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

Esta Semana Santa prevé cerrar «el mejor trimestre de...

Según la Mesa de Turismo durante esta Semana Santa las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, San Sebastián y Bilbao tendrán la mejor cifra de ocupación de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas