fbpx
InicioDistribuciónTravelport y Go4Travel renuevan su acuerdo

Travelport y Go4Travel renuevan su acuerdo

La plataforma de comercio de viajes Travelport y Go4Travel, el mayor grupo portugués de agencias de viaje, han anunciado la renovación de su acuerdo a largo plazo para continuar utilizando la plataforma de la primera. Esto significa que Go4Travel continuará usando la solución Travelport Smartpoint para reservar viajes, trabajar de forma más eficiente e incrementar ingresos.
Esta solución, que Travelport ha mejorado recientemente para acelerar la eficiencia de los agentes de viajes, permite conectarse a más de 400 aerolíneas, incluyendo branded fares y servicios complementarios como equipaje, comidas o acceso a salas de espera tanto de aerolíneas convencionales como low cost. También, acceder a más de 650.000 hoteles y 36.000 oficinas de alquiler de coches.
En palabras de Vitor Filipe, presidente de Go4Travel, «la renovación de este acuerdo con Travelport es una gran noticia y refuerza nuestra relación, que comenzó en 1994. Hemos mantenido un vínculo estrecho y de confianza desde entonces, en particular con António Loureiro y Gordon Wilson, ahora CEO. Creemos firmemente que las dos compañías continuarán teniendo grandes resultados en el futuro juntas».
Por su parte, António Loureiro, director general de Travelport para España, Portugal, Angola, Mozambique y Cabo Verde, mantiene que: «estamos encantados de que Go4Travel haya elegido de nuevo a Travelport como su socio tecnológico. Es uno de nuestros clientes clave en Portugal y esperamos poder seguir trabajando juntos para ofrecer los servicios más competitivos a los clientes corporativos y de ocio».

Imágenes cedidas: kavalenkava/Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas