InicioDistribuciónBedsonline refuerza su equipo en la zona mediterránea

Bedsonline refuerza su equipo en la zona mediterránea

Alberto Moragriega: este es el nombre de la nueva incorporación al equipo de Bedsonline en España. Con una trayectoria de 30 años en el sector turístico, Moragriega gestionará las provincias de Barcelona, Tarragona y Castellón, que en su conjunto suponen el segundo mercado más importante para esa empresa en nuestro país, tras la Comunidad de Madrid.
Según señala Carlos Feliu, director de Bedsonline, «la incorporación de Alberto se suma a la ampliación del equipo comercial de España, que ha crecido en un 50% hasta alcanzar los 15 comerciales actuales. Esta estrategia de crecimiento va enfocada a ofrecer el mejor apoyo y servicio a nuestros clientes y asentar el liderazgo de Bedsonline en el mercado doméstico. Nuestra apuesta de fortalecer esta región mediterránea radica en su enorme potencial que, con perfiles especializados y dinámicos como el de Alberto, ayudarán a adaptarnos a los nuevos requerimientos y exigencias del mercado. Igualmente, quiero destacar la gran apuesta de Bedsonline en cuanto al aumento de portfolio de producto. El año pasado cerramos con un 60% más de su producto de acomodación, llegando a 120.000 propiedades e incrementando un 15% en actividades y un 25% en las rutas de traslados».
Bedsonline destaca por su extenso portfolio (más de 120.000 hoteles en 185 destinos, 20.000 rutas de traslados en 140 países y 12.000 actividades en 120 países), por un servicio personalizado local y una herramienta de reserva online intuitiva y fácil de usar. De esta manera, Bedsonline pretende garantizar una alta disponibilidad, precios competitivos y una gran satisfacción de los clientes.
En los últimos años esta mayorista ha centrado sus esfuerzos en la expansión por nuevos mercados de Europa, América y Asia, como Alemania, República Checa, México, Estados Unidos, Colombia, China, Japón o Filipinas.

artículos relacionados

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

Paraty Tech se integra con Duetto para optimizar la...

El motor de reservas de Paraty Tech y Duetto, hacen pública su integración directa con el objetivo de simplificar la distribución de los hoteles en España.

Los usuarios siguen buscando y comparando ofertas

En esta Expert Pill, Mercedes Sánchez, Head of EMEA en Tripadvisor, nos explica qué debemos tener claro para diseñar una estrategia de distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí