Booking ha lanzado una nueva arquitectura web que integra una versión rediseñada de su motor de reserva, una redefinición de su Messenger y la creación de nuevos witgets de compra. Esta actualización de la web, que ya ha sido probada por cientos de hoteles, permitirá a los usuarios realizar las compras online utilizando menos clicks y aumentará la captación de clientes vía email. Este nuevo motor de compras ya está disponible y podrá actualizarse de forma gratuita por los clientes Premium de GuestCentric.
GuestCentric, proveedor de software de marketing digital para hoteles ha sido el responsable de la nueva versión web de Booking que ya han probado cientos de hoteles durante varios meses. La nueva arquitectura es el resultado de una larga inversión en experimentos, pruebas de usabilidad e innovación por parte de GuestCentric, con la intención de descubrir cuáles son las mejores soluciones web posibles, tanto para hoteleros como para clientes.
Nuevas herramientas
El nuevo conjunto de herramientas web incluyen un diseño más limpio y atractivo, un calendario más grande, imágenes más atractivas y animaciones interactivas, además de capacidad de respuesta en múltiples dispositivos y un nuevo motor de ayuda para el usuario. Gracias a esta nueva arquitectura de compra se necesitarán menos clicks para llegar a reservar, además de contar con poderosos mecanismos de recuperación de reservas a través del email que aumentarán la captación de los usuarios que deciden abandonar el proceso de compra.
Pedro Colaco, CEO de GuestCentric aseguró que “el uso de las nuevas tecnologías está cambiando rápidamente la forma de actuar en línea. Nuestro objetivo es proporcionar una arquitectura de compras que satisfaga las necesidades cambiantes de los usuarios de los hoteles. Por ese motivo hicimos una extensa serie de pruebas de usabilidad y hoy seguimos invirtiendo continuamente para asegurar que nuestra solución ofrece una experiencia de usuario sin igual”.
Más información sobre Booking aquí
Imágenes cedidas: Shutterstock