fbpx
InicioDistribuciónBooking lanza una nueva API que permite subir contenido con gran rapidez

Booking lanza una nueva API que permite subir contenido con gran rapidez

Booking.com ha lanzado una nueva interfaz de programación de aplicaciones (API). Se trata de otra de las herramientas de Booking.com, que ofrece acceso gratuito a los proveedores para que puedan enviar al instante toda la información necesaria para construir y mantener múltiples listados en Booking.com, incluyendo el contenido de las fotos, la información de las instalaciones y las políticas. De esta forma se reduce drásticamente, de semanas a horas, el tiempo que se tarda en cargar el contenido.
Tras cargar el código necesario para conectarse a la API, los proveedores pueden enviar automáticamente toda la información necesaria para crear nuevos listados en Booking.com de principio a fin. Antes, el contenido de la foto, la información de las instalaciones y las políticas tenían que cargarse manualmente en una base de propiedad, a menudo tomando varias semanas, dependiendo del número de propiedades del proveedor. Con la nueva API, los proveedores pueden enviar instantáneamente a Booking.com toda la información de miles de propiedades.
La nueva API permite también a los proveedores optimizar más fácilmente sus listados ya existentes en Booking.com. De esta forma pueden actualizar su contenido de forma más regular. Estas son algunas de las ventajas de la nueva API de Booking.com:
– Proporcionar fotos actualizadas para reflejar las novedades, una nueva marca o simplemente para estar en sintonía con la temporada actual (verano vs invierno)
– Agregar nuevas políticas e información de instalaciones casi al instante
– Carga de nuevos tipos de habitaciones, promociones de tiempo limitado y tarifas, incluso con poco tiempo
Si quieres saber más sobre este tema, pincha aquí 
 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

«Llevamos a los hoteles clientes con una estancia tres...

La tendencia del 'slow travel' encaja perfectamente con la filosofía de Stayforlong, que promueve viajes alejándose del turismo masivo. Una empresa con expectativas de crecer un 30% en facturación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas