fbpx
InicioDistribuciónTravelzoo comienza a perfilarse como una alternativa a Trivago y Priceline

Travelzoo comienza a perfilarse como una alternativa a Trivago y Priceline

Travelzoo, la agencia de viajes online neoyorkina alcanza ya los 28 millones de usuarios y comienza a perfilarse como una alternativa a otras páginas de reservas como Trivago y Priceline.
Con oficinas en Barcelona, Chicago, Hong Kong SAR, Las Vegas, Londres, Los Ángeles, Miami, Múnich, Nueva York, París, San Francisco, Silicon Valley y Toronto, Travelzoo cuenta con más de 250 expertos en ofertas de viajes que buscan, investigan y comprueban la disponibilidad de las ofertas antes de publicarlas. Además, ofrece a los turistas recomendaciones de cuándo y dónde pueden encontrar las mejores ofertas.
Actualmente, Travelzoo trabaja con dos mil establecimientos hoteleros, una oferta reducida si se compara con la oferta de establecimientos en compañías como Expedia o Priceline, sin embargo, Holger Bartel, CEO de la empresa, señaló que la empresa comenzará en próximas fechas una campaña de promoción para cerrar nuevos acuerdos. Bartel también señaló que «las reservas de hotel de Travelzoo se han duplicado durante el año pasado»

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas