Riu Plaza Berlín, el nuevo hotel urbano de 4 estrellas de la cadena Riu, situado en la concurrida avenida Ku’Damm de la capital alemana, ha abierto sus puertas con unas instalaciones inmejorables: innovando cada rincón con equipamiento de Digital Signage, actualmente tan solicitado en el sector hotelero.
IP+D, proveedor especializado en el sector Hospitality, está suministrando e instalando todo un sistema de cartelería digital, o Digital Signage, actualizando la oferta digital con la que este novedoso hotel mostrará sus comunicaciones a sus clientes, aportando ese valor añadido tan demandado actualmente. Esta oferta audiovisual tan variada se compone de tótems digitales, monitores en los distintos salones del hotel y los televisores Philips modo hotel en sus 357 habitaciones, con el objetivo de cubrir todas las necesidades a sus huéspedes y ofrecerles estancias perfectas.
Este hotel, especializado también en el turismo business, ofrece a sus clientes seis salas de conferencias y reuniones, junto con espacios decorados desde el estilo, la funcionalidad y la tecnología. El Riu Plaza Berlín, con sus 17 pisos de altura, su equipamiento y su gran localización, es una gran apuesta de la cadena hotelera tras la consolidación de sus hoteles y servicios en otros países.