fbpx
InicioSectorAbba reinaugura sus terrazas con lo último en mobiliario

Abba reinaugura sus terrazas con lo último en mobiliario

Con la llegada del buen tiempo, la cadena Abba Hoteles ha reinaugurado sus terrazas renovando ese ambiente exclusivo tan exitoso que logró el año pasado, con lo último en mobiliario exterior y sus buenas ubicaciones.
El buen tiempo primaveral y la gran predisposición de sus clientes han sido algunos de  los factores claves para que  Abba Hoteles vuelva a ofrecer unas zonas exteriores que brindan una experiencia única chill-out y elegante, gracias a las últimas tendencias de mobiliario exterior más prácticas y modernas, de la mano de IPmasD Hospitality Solutions.
Es un hecho, las terrazas se han consolidado como un elemento diferenciador que crea tendencia. Dos casos de éxito son la “Terraza Mirador” del Hotel abba Playa Gijón, y la “Terraza Chill-out” del hotel abba Huesca que, gracias a la inversión en decoración exterior han aumentado su rentabilidad impulsando el negocio en época estival.
ipmasd-abba-hotel-terraza-mobiliario-exterior-exito

Imágenes cedidas: Mathieu Stern on Unsplash

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas