fbpx
InicioSectorWiffinity, la startup española que conecta a hoteles y clientes vía WiFi

Wiffinity, la startup española que conecta a hoteles y clientes vía WiFi

Wiffinity  es un proyecto lanzado por cuatro emprendedores en Madrid que han considerado los problemas actuales de conocimiento y fidelización de clientes en establecimientos del retail y proponen una solución orientada tanto al comercio como a los clientes, poniendo a disposición de cada uno una herramienta.
Para los comercios un portal web y para los clientes una aplicación móvil para Android y iOS.
“Lo que queremos conseguir en Wiffinity es dar a los establecimientos una herramienta de marketing buena y sencilla de usar, que les facilite conocer, comunicar y dar a los clientes un trato VIP y personalizado como se merecen. Además de poder enviarles ofertas, mensajes de bienvenida o encuestas, eligiendo el mensaje perfecto, en el momento idóneo al cliente indicado. Todo ello siempre en el punto de venta y vía Wi-Fi”, afirma la compañía.
Después de dos años de mucho trabajo y esfuerzo Wiffinity ha sido recompensada siendo la ganadora del concurso StartupBootCamp “Smart City & Living” Ámsterdam, reconocida en 2014 como la aceleradora de Startup más importante de Europa. Este año 2015 ha reunido entre sus líneas a 400 de las mejores Startups de Europa, de las cuáles se seleccionaron 10 para participar en el proyecto, quedando Wiffinity finalista y pasando a formar parte del proyecto para este año. Por tanto siendo Wiffinity ganadora y participante en el programa, parte del equipo se desplazará a Amsterdam durante un período de 4 meses, para comenzar su conquista por Europa. Durante este tiempo estarán apoyados por los mejores profesionales del sector, además de programas de “Mentoring y Coaching”, y financiación. Y por supuesto continuarán con su actividad en España como hasta el momento.
Además, la compañía cuenta con 250 locales afiliados a Wiffinity en la zona centro de Madrid. Además de tener presencia en Latinoamérica y Europa, tiene el objetivo de expandir la comunidad Wiffinity a cualquier rincón del mundo y conseguir antes de final de mes 15.000 descargas.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas