InicioSectorAppCircus@Hostelco, una oportunidad para las apps de hostelería y restauración

AppCircus@Hostelco, una oportunidad para las apps de hostelería y restauración

AppCircus ha presentado su evento AppCircus@Hostelco, abierto gratuitamente a la participación de aplicaciones móviles del sector de la hostelería y la restauración. Las diez apps seleccionadas para participar dispondrán de un stand gratuito en la feria, que se celebrará del 20 al 23 de octubre,  en el que se podrán promocionar ante centenares de marcas y empresas.
La fecha límite para inscribirla es el 8 de octubre en este enlace. De entre todas las apps incritas, AppCircus@Hostelco seleccionará las diez mejores, que competirán en directo ante un jurado de expertos que valorará su funcionalidad y su capacidad de innovación y de proyección en un escenario especialmente habilitado para la ocasión.
La aplicación ganadora recibirá una nominación para participar en los Mobile Premier Awards, los premios de referencia del mundo de las apps a nivel internacional, que tienen lugar cada año en Barcelona coincidiendo con el Mobile World Congress.
AppCircus, uno de los certámenes itinerantes de aplicaciones móviles más grandes del mundo, realizará este showcase especial centrado en aplicaciones móviles de hostelería y restauración el próximo 21 de octubre, a las 12 horas, en Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades de Fira de Barcelona.
El hashtag del evento es #ACHostelco.
Imagen Apps vía Shutterstock

artículos relacionados

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

Víctor Tofán (Cloudbeds): «Hemos aprendido a bailar el tango...

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Víctor Tofán en FITUR. Hablamos con él para conocer en detalle su trabajo como experto en el sector y como hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí