InicioSectorUna app para disfrutar de los jardines del Barceló Castillo Beach Resort

Una app para disfrutar de los jardines del Barceló Castillo Beach Resort

A partir de ahora los clientes del Barceló Castillo Beach Resort (Fuerteventura) tendrán un motivo más para recorrer sus amplias y recientemente renovadas instalaciones: utilizar las nuevas tecnologías para descubrir gran parte de la flora autóctona canaria, distribuida en unos preciosos jardines que ocupan una superficie de 80.000 metros cuadrados.
Para ello bastará tener un dispositivo móvil capaz de leer los códigos QR con los que han sido identificadas las más de 130 especies existentes, y al hacerlo accederán directamente a una página web con el nombre y las características de cada planta.
De esta manera los turistas podrán compaginar su estancia en el hotel con una actividad ecológica que les dará a conocer algunos de los ejemplares más conocidos de Fuerteventura como la Senecio kleinia, la Phoenix canariensis, la Euphorbia canariensis, la Dracaena draco o el Aloe Vera, entre muchos otros.

artículos relacionados

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

Víctor Tofán (Cloudbeds): «Hemos aprendido a bailar el tango...

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Víctor Tofán en FITUR. Hablamos con él para conocer en detalle su trabajo como experto en el sector y como hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí