InicioSectorIberostar, premio Playas de Oro a la mejor iniciativa de calidad

Iberostar, premio Playas de Oro a la mejor iniciativa de calidad

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts ha recibido el Galardón Premio Playas de Oro a la mejor iniciativa de calidad, que concede el Patronato de Turismo de Fuerteventura a instituciones, empresas y particulares que han destacado en la promoción y defensa del sector turístico insular.
El acto de entrega de los premios “Distinguidos del Turismo de Fuerteventura 2014”, celebrado el pasado viernes 3 de octubre en Puerto del Rosario (Fuerteventura), fue presentado por el Presidente de la AEHTF, Antonio Vicente Hormiga y contó con la asistencia del Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera González, el Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta Cabrera y el Alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Marcial Morales.
Aurelio Vázquez, CEO EMEA de Iberostar Hotels & Resorts fue el encargado de recoger el galardón en nombre de la cadena: “En Iberostar apostamos claramente por calidad, uno de los pilares básicos de nuestra filosofía, y estamos muy orgullosos de que esta labor que hemos llevado a cabo durante tantos años sea reconocida. Canarias es un mercado muy importante para nosotros, y prueba de ello es nuestro compromiso con la región, donde contamos con 13 establecimientos”.
La apertura de los hoteles Iberostar en Fuerteventura se remonta a 1986, cuando Miguel Fluxá decidió ampliar la oferta turística del Grupo y entrar en el sector hotelero, con la apertura de los primeros hoteles Iberostar Hotels & Resorts.
En Fuerteventura la cadena hotelera cuenta con tres establecimientos de alta calidad: Iberostar Playa Gaviotas Park, Iberostar Fuerteventura Palace e Iberostar Playa Gaviotas.

artículos relacionados

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

Víctor Tofán (Cloudbeds): «Hemos aprendido a bailar el tango...

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Víctor Tofán en FITUR. Hablamos con él para conocer en detalle su trabajo como experto en el sector y como hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí