fbpx
InicioSectorIberostar, premio Playas de Oro a la mejor iniciativa de calidad

Iberostar, premio Playas de Oro a la mejor iniciativa de calidad

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts ha recibido el Galardón Premio Playas de Oro a la mejor iniciativa de calidad, que concede el Patronato de Turismo de Fuerteventura a instituciones, empresas y particulares que han destacado en la promoción y defensa del sector turístico insular.
El acto de entrega de los premios “Distinguidos del Turismo de Fuerteventura 2014”, celebrado el pasado viernes 3 de octubre en Puerto del Rosario (Fuerteventura), fue presentado por el Presidente de la AEHTF, Antonio Vicente Hormiga y contó con la asistencia del Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera González, el Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta Cabrera y el Alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Marcial Morales.
Aurelio Vázquez, CEO EMEA de Iberostar Hotels & Resorts fue el encargado de recoger el galardón en nombre de la cadena: “En Iberostar apostamos claramente por calidad, uno de los pilares básicos de nuestra filosofía, y estamos muy orgullosos de que esta labor que hemos llevado a cabo durante tantos años sea reconocida. Canarias es un mercado muy importante para nosotros, y prueba de ello es nuestro compromiso con la región, donde contamos con 13 establecimientos”.
La apertura de los hoteles Iberostar en Fuerteventura se remonta a 1986, cuando Miguel Fluxá decidió ampliar la oferta turística del Grupo y entrar en el sector hotelero, con la apertura de los primeros hoteles Iberostar Hotels & Resorts.
En Fuerteventura la cadena hotelera cuenta con tres establecimientos de alta calidad: Iberostar Playa Gaviotas Park, Iberostar Fuerteventura Palace e Iberostar Playa Gaviotas.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas